(Tn)_______:
Después del incidente, pasaron unos 6 meses, me volví una fugitiva, no se cuando será el día en que los drones me detecten o yo me descuide con los escaneres, en estas circunstancias no puedo pensar en cosas felices. El casco fue de gran ayuda, aún no me han descubierto. Creo que por el momento estoy a salvo.
Volví al lugar donde empezó todo, me hacía recuerdo a Kagari, la fábrica donde Shioyama me llevó, solo volví ahí por que me hacia recuerdo a Kagari y afortunadamente encontré un sótano con mucha seguridad, era perfecto para esconderse por un tiempo, en el campo, ya que era una área completamente aislada, no había escaneres y drones, estaba a salvo por ahora.
No hay ni un solo día que no piense en Kagari, lo extraño mucho, ¿se habra olvidado de mi?
Kagari:*En la Oficina De Seguridad Pública.
Pasaron seis meses desde que (Tn)_______ escapó, no hay ni un solo día en el que no piense ¿donde estará? ¿esta bien? Se perdió todo rastro de ella, no se pudó seguir su pista.
Asignaran a una nueva inspectora a la unidad 1 creo que se llama Tsunemori, Tsunemori Akane, bueno creo que necesitamos un cambio por aquí, no estoy del todo bien, aún asi sigo sonriendo, no quiero que nadie se de cuenta de cuán herido estoy.*Kougami entra por la puerta.
Kougami: ¿Que pasa Kagari? ¿No terminaste tu informe?
Kagari: No...me quedé pensando un momento ¿como sera la nueva inspectora, no?
Kougami: Kagari, te conozco desde hace dos años, es obvio que no estas pensando en la nueva inspectora.
Kagari: Dime una cosa....¿tu sabias que (Tn)_______ iba a escapar? ¿por eso le diste el casco?
Kougami: Kagari, es que tu no entiendes. Ella no podía quedarse aquí, ahora por lo menos esta viva escapando sino ya llevaría seis meses muerta.
Kagari: No sabemos si esta viva o muerta en este momento!!!!
Kougami: Si necesitas desahogarte, hazlo ahora, antes de que cambie de opinión.
Kagari: Yo....yo.....la extraño demasiado, Kougami. Sigo ocultando estos sentimientos porque no quiero que nadie se de cuenta, de lo mucho que estoy sufriendo.
Kougami: Tienes que entender, que el destino los unirá de nuevo, tal vez no pronto, pero pasará. Además es lo mejor para ella por ahora, piensa en su bien.
Kagari: Supongo que tienes razón, esta a salvo por ahora.
Kougami: Tranquilizate, amigo. Sabes que estaré aqui siempre si me necesitas.
Kagari: Gracias Kou.
Kougami: Volverás a ver a (Tn)_______, ya verás.
(Tn)_______:
Estaba pensando en el sótano oscuro, no tengo cama, solo me apoyo en la pared para dormir. De repente escuché unos sonidos arriba, ¿volvieron a operar la fábrica? ¿estoy en peligro? Maldición!!!
Decidí ir arriba con mucho cuidado, llevaba un arma y mi casco, solo por si acaso. Y no había nadie, era muy raro, escuché sonidos, pasos.
De repente perdí el equilibrio, alguien me hizo caer, entonces rápidamente apunté con mi arma a quien quiera que sea.
"¿Estas bien? Lamento haberte asustado."
(Tn)________: ¿Quien eres?"Me llaman Shougo Makishima, parece que te has estado ocultando aquí ¿verdad? O me equivoco?"
(Tn)________: ¿Que quieres?
Makishima: Nada, solo buscaba un lugar aislado.
(Tn)_______: ¿De quien te escondes?
Makishima: De nadie, mas bien creo que te debería hacer esa pregunta a ti.
(Tn)_______: No te conozco, no te lo puedo decir.
Makishima: Ya veo.....Que curioso casco es el que tienes ahi, ¿que se supone que hace?
(Tn)______: Nada, es solo para protección.
Makishima: Me parece que necesitamos establecer un poco de confianza.
(Tn)________: ¿Que te hace pensar que yo quiero?
Makishima: Nada, yo te contaré, lo que hacía buscando un lugar aislado. Verás, busco a personas normales, que sean capaces de matar, les brindo mi apoyo y mis herramientas para que puedan cumplir su deseo; asesinar.
(Tn)_________: Básicamente eres un asesino que no se quiere ensuciar las manos.
Makishima: No, solo soy un observador, tengo un propósito oculto, destruir el sistema sybil.
(Tn)_________: Ja, no es la primera vez que escucho eso de un criminal latente.
Makishima: Yo no soy un criminal.
(Tn)________: Claro que si! Con esos pensamientos tu tono debe estar muy nublado.
Makishima: No, mi tono se mantiene claro, haga lo que haga, para mi asesinar es algo normal.
(Tn)________: Te pareces a un criminal que enfrenté hace unos meses.
Makishima: ¿Criminal, eh? Acaso pertenecias a la Oficina De Seguridad Pública?
(Tn)________: No es de tu incumbencia!!
Makishima: Por la respuesta, creo que si. Dime ¿tienes algún sueño que quieras realizar?
(Tn)_______: Si, pero es imposible.
Makishima: Nada es imposible.
(Tn)________: No se si puedo confiar en ti.
Makishima: Creeme que si, yo te ayudaré a cumplirlo.
(Tn)_______: No lo creo pero.....ya...estoy enamorada de un ejecutor, yo lo dejé sólo cuando me escapé quisiera estar con él.
Makishima: Es posible, ¿quieres ayudarme a destruir el sistema sybil?
(Tn)________: ¿Como?
Makishima: Ese casco, sera muy útil.
(Tn)________: ¿Eh?
Makishima: Revisé mi tono con una aplicación en mi dispositivo y lo tenía al momento que tu saliste, entonces la aplicación detectó dos tonos, exactamente iguales y cuando te lo quitaste tu tono se elevó drasticamente. Ese casco copia los psycho pass de la persona que este mas cerca.
(Tn)________: Supongo que lo descubriste.
Makishima: Ayudame a destruir el sistema sybil, te prometo que podrás estar con ese ejecutor toda tu vida.
Este tipo, Makishima, parece saber lo que esta haciendo, ¿sabra como destruir a sybil? ¿Lo ayudo? Creo que.....
ESTÁS LEYENDO
Psycho Pass Amor De Ejecutores Kagari y Tu
Fanfic(Novela Completada) El Sistema Sybil: el sistema que alcanza la perfección o...¿eso es lo que creen? Este sistema ha arruinado la vida de muchas personas, una de ella es Shusei Kagari, quien fue encerrado y privado del mundo exterior. Después, él es...