Paralizado por ti

740 43 1
                                    

Kagari:

Después de la conversación que tuve con (Tn)_____ en la cafetería,  los dos nos fuimos a dormir. Era muy temprano casi las cuatro de la tarde, pero los dos nos moriamos de sueño. Fui directo a mi cuarto, y me acoste en mi cama seguia pensando..... Parece que a (Tn)______ la han herido demasiado en su vida, por eso es tan dura y difícilmente se abre con una persona. Hay momentos en los que ella es muy abierta conmigo y tiene mucha confianza y de pronto vuelve a la realidad y se pone fria y dura.

Quisiera mostrarle que si puede confiar en mi, y que nunca la dejare, es decir......mmmmm....no se que decir, creo que me gusta....es decir no se como se siente amar a alguien ya que nunca lo he hecho pero....con ella me siento bien y pienso que puedo ser yo mismo con ella y le puedo contar todo lo que solo me guardaba para mi.

No se que pensar.

(Tn)_______:

Kagari.....ese chico es muy bueno, no se...es decir se como se siente amar a alguien pero no....no quiero. Tengo miedo, pero con Kagari todo se vuelve diferente,  es como si tuviera a alguien en mi vida que me saca una sonrisa y puedo confiar en el pero....me da miedo confiar. Ya me paso antes pero veo en los ojos de Kagari una sinceridad que jamas habia visto antes, solo el tiempp dira si de verdad me gusta. ....o lo amo, no se, ya veremos.

Kagari:

Como siempre la tranquilidad no podía durar mucho a las 3am sono una alerta de estrés en la que tenian que ir todos los ejecutores ya que era muy peligroso, porque habian varios criminales involucrados en un robo y un saqueo del Ministerio De Economía.

Me levanté lo mas rápido que pude, ya estaba vestido porque cai muerto y no me fije que seguia con mi ropa. Cuando llegue al estacionamiento para que venga a recogernos el camion, (Tn)_______ ya estaba ahi. Al parecer ella tampoco tardo mucho porque cayo en un sueño profundo.

Kagari: Tu tambien dormiste con tu ropa??

(Tn)______: Si jajaja, es que moria de sueño.
*Llega el camion y el resto del equipo.
*Todos suben al camión

Kagari:

Cuando llegamos al lugar, ya se nos habia informado de la situación en el camión.  Teniamos que actuar rapido asi que solo bajamos y nos dividimos yo con Yayoi y (Tn)______ con Kougami y Masaoka.

Era la primera vez que no estabamos juntos en una misión.

En fin, teníamos que juzgar con los dominators a los criminales y eliminarlos o paralizarlos, según lo que juzgue el sistema sybil.

En un minuto se armó toda una pelea cada uno de los ejecutores peleaba con un criminal. Ese maldito del que me toco, me disparo en el brazo con una pistola de pólvora, una de las antiguas. Mas bien era superficial y logre eliminarlo con el dominator.

De repente vi que a (Tn)______ le habia tocado el criminal mas peligroso y como yo ya habia eliminado al mio quizé ayudarla.

Y de la nada aparecieron los de la Unidad 3 para ayudar...lo que no sirvio de mucho porque ya casi habiamos terminado. Uno de los ejecutores penso que (Tn)______ era uno de los criminales porque no la habia visto antes en la Unidad 1 y apunto a (Tn)_____ con su dominator y disparó,  yo interferi en el disparo y después lo unico que vi fue todo oscuro y me cai y la unica voz que escuche era la de (Tn)______ diciendo Kagari!!! Despierta, no me dejes.........

Psycho Pass Amor De Ejecutores Kagari y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora