Kagari:
Fui a la Oficina, se que era de noche, pero ¿a donde más puedo ir? Si bajo a mi cuarto despertaré a los ejecutores y todavía no quiero que me noten. Mi equipo llegará en la mañana y empezara el interrogatorio ¿porque escapaste? ¿a donde fuiste? ¿Porque querias escapar si tu vida es un lujo aqui comparado con el centro de aislamiento? ¿Porque la escoria como tu no sabe distinguir lo bien que esta aqui?
Eso es lo que me diran. Recibiré una buena riña de Gino, pero.....por algo que ni siquiera hice. Si no escapaba, me mataban. Jamás hubiera pensado escapar por mi cuenta, supongo que me deben estar buscando. Ojala que vengan rápido, quiero que todo pase de una vez por todas.
Pasaron las horas, fueron las más lentas de mi vida, hasta que amaneció.
*Akane entra a la Oficina.Akane no me notó al principio, parece deprimida, ella mm..es como una de mis mejores amigas, es muy buena con los ejecutores, no como Gino. Sera una gran inspectora algún día.
Kagari: Akane.....hola.
Akane: Kagari!!!!
Y fue directo a abrazarme.
Kagari: ¿Que pasa? ¿Me extrañaron por aqui?
Akane: Pero claro!! Todos creían que estabas muerto, no había rastro tuyo.
Kagari: ¿En serio?
Akane: Si, ¿que paso?
Kagari: Me escapé.
Akane: Kagari....¿porque?
Kagari: ¿Te acuerdas de la chica que te hable? Quize ir a buscarla.
Akane: Kagari....eso es.....tan bonito.
Kagari: ¿Que?
Akane: Si quieres algo ve tras él, fue muy bonito. Tu si tienes agallas para hacer las cosas, yo no pude matar a Makishima, y luego él, escapó. Y luego Kougami escapó, y va tras Makishima, no puedo dejar que lo mate, no quiero que se convierta en un asesino. Mi psycho pass sigue tan claro, ¿que tan desalmada puedo ser?
Kagari: ¿Kou escapó? Bueno eso no importa ahora, el punto es que....tu corazón y tu psycho pass son cosas totalmente distintas. No eres desalmada, solo que no eres asesina, y eres buena. Es por eso que jamás te marcaran como un criminal latente.
Akane: Kagari...muchas gracias.
Kagari: ¿Necesitas desahogarte?
Akane: Si...
Se hecho a llorar en mis brazos. Es nueva y tiene mucha bondad.
Akane: ¿Tu también necesitas desahogarte, verdad?
Kagari: Si...
Y luego yo empecé a llorar.
Akane: Tranquilo, Kagari, tranquilo.
Kagari: Creo que los dos estamos en el mismo problema, no queremos perder a una persona especial.
Akane: Creo que si...
Kagari: Ya van a llegar los otros.
Akane: Si.
*Entran Kunizuka, Masaoka y Gino.
Masaoka: Kagari!!
Gino: Kagari!!! ¿¡Puedes decirme que rayos paso contigo!?
Kagari: Escapé.
Gino: ¿¡Que!? ¿¡Y cual es la razón!? Que no ves que aqui estas perfectamente bien!! ¿O te gusta más el centro de aislamiento?!?!!?!?!?!
Kagari: Ya lo se!! Tengo mis razones para escapar, solo dejame Gino!!
Gino: ¿¡Dejarte como!? ¿¡Es que eres estúpido!? Si yo estuviera en tu situación habria....
Kagari: FUI A BUSCAR A (TN)________!!!!! Ahora solo dejame en paz!!!!
Masaoka: Kagari...¿tanto la amas?
Kagari: Si....
Gino: Ah. Bien, supongo que tendré que informar a la directora de esto.
Kagari: Ella ya lo sabe, me vió hace unos momentos y le expliqué porque escapé y porque volví.
Gino: ¿Y porque volviste?
Kagari: No conozco otro tipo de vida.....además....no los puedo traicionar así.
Gino: Nunca cambiaras ¿verdad?
Kagari: Creo que no.
Gino: Bien, nos preocupamos por ti.
Akane: Mucho. Inspector Ginoza, solicitó ir a ver los archivos que dejó Kougami sobre Makishima.
Gino: Esta bien, inspectora Tsunemori.
*Akane se retiraKagari: Y ahora....¿como encontramos a Makishima?
ESTÁS LEYENDO
Psycho Pass Amor De Ejecutores Kagari y Tu
Fanfic(Novela Completada) El Sistema Sybil: el sistema que alcanza la perfección o...¿eso es lo que creen? Este sistema ha arruinado la vida de muchas personas, una de ella es Shusei Kagari, quien fue encerrado y privado del mundo exterior. Después, él es...