Un Caso Peculiar

546 35 0
                                    

Kagari:

Ya pasaron casi cuatro horas desde que (Tn)________ esta inconsciente. Ya me estoy empezando a preocupar, los medicamentos muchas veces suelen ser arriesgados, solo tengo que relajarme y esperar, todo va a salir bien......
*(Tn)________ despierta.

(Tn)______:

Poco a poco, fui despertandome, me parecia que había estado sumergida en un sueño profundo de mucho tiempo a mi parecer, no tenia idea de cuanto tiempo llevaba en la sala de hospital, aun veia un poco borroso y abriendo los ojos poco a poco vi esa camisa negra con su saco, la corbata color rojo y el cabello rojizo alborotado con cuatro orquillas al costado. Kagari siempre esta a mi lado, no se si él sabra pero......escuche las últimas palabras que me dijo,  antes de que yo cayera inconsciente, te amo......
*(Tn)______ levanta su mano y la pone encima de la de Kagari

Kagari: (Tn)__________, al fin despertaste!!!!

(Tn)______: Shusei? Tengo que decirte algo.

Kagari:

Jamás me habia llamado por mi primer nombre, parece que ya me tiene más confianza, me pone tan feliz.

Kagari: Si, puedes decirme lo que tu quieras.

(Tn)______: Yo igual.

Kagari: ¿Eh?

(Tn)______: Yo igual, te amo.

Kagari: Jamás pensé que iba a encontrar la felicidad (Tn)______, hasta que tu llegaste.

(Tn)______:

Me siento tan bien, al fin!!! Yo también siento la felicidad a su lado.
*Gino entra bruscamente a la habitación.

Gino: Kagari, necesito que subas inmediatamente a la oficina y también (Tn)______ solo si te encuentras bien.

Kagari: ¿Ocurrio algo?

Gino: Sí, se los explicare arriba.
*Gino vuelve a la oficina.

(Tn)______: Mejor vamos.

Kagari: ¿Segura que estas bien?

(Tn)______: Si en serio, estoy bien, vamos.
*Kagari y (Tn)_____ suben a la oficina dr la Unidad 1.
*Los dos se sientan en sus respectivos escritorios.

Masaoka: ¿Estas bien (Tn)_____?

(Tn)______: Si, gracias Masaoka,  estoy bien.

Gino: Tuvimos un incidente en un callejón de Shibuya, mataron a una persona que era un criminal latente y dejaron un mensaje al lado del cuerpo, el mensaje dice "Criminal latente #1, Oficina De Seguridad Pública, manden a la Unidad 1"

Kougami: ¿Porque tanto interés en nosotros?

Gino: No lo se y tenemos que averiguar,  quien es y porque nos mando a llamar para investigar este caso, esta muy peculiar....este criminal no fue detectado por lo escaneres y no sabemos como esta manteniendo su tono claro, tenemos que averiguarlo, tenemos que ser muy cuidadosos en este caso.....

Psycho Pass Amor De Ejecutores Kagari y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora