(Tn)______:
¿Que rayos pasó con Kagari!?!? Que se cree para inmiscuirse en mi pasado?!?!
Mi mente estaba en blanco ese momento, fui donde Gino y le dije que no habiamos encontrado el archivo de las víctimas y él me dijo que estaba bien, que mañana Karanomori iba a hacerlo digitalmente y de paso me pregunto:
Gino: ¿Porque Kagari no esta contigo?
(Tn)______: Se aburrió y quiere tratar de encontrarlos, pero no lo hará.
Gino: Agh! Bueno esta bien, ve a descansar ya mande a Kougami, Masaoka y Kunizuka a sus cuartos. Necesitan descansar, incluyendome, mañana nos espera un largo día.
(Tn)______: Entendido.
Gino: Antes de que te vayas, te queria preguntar, tu lo haces muy bien como inspectora y ahora como ejecutora pero.... ¿porque tiraste tu carrera por la borda?
(Tn)______: No lo se. Supongo que lo seres humanos tienen a veces pensamientos incomprendidos, el cerebro, los pensamientos y la conciencia es algo del ser humano incomprendible. Yo misma no me reconocí cuando fui marcada como criminal latente, creo que son cosas que pasan por alguna razón y además yo priorice la investigación criminal antes que la terapia y el cuidado de mi salud. Eso es todo.
Y me diriji a mi cuarto, me heche en el sofá verde que tengo y me puse a recordar.....
Apenas a mis 9 años mi padre fue marcado como criminal latente. Hubo una redada en mi casa, y usaron el paralizador con mi padre, mis últimas palabras hacia él fueron: Papi, te amo mucho, no me dejes!!
Fue una escena devastadora para mi. Después de eso mi tio vino a vivir con mi mamá y yo. Él era un hombre alto, algo extraño. Un día estaba viendo televisión y él vino a sentarse junto a mí y me hablo de cuando odiaba al sistema sybil que el creia que deberia ereadicarse y ese tipo de cosas y luego me hizo la pregunta principal:
¿Tu quieres ser inmune a Sybil?
Primero creí que estaba loco y luego me dijo que hablaba en serio, asi que le dije de acuerdo. Mis únicos pensamientos en ese entonces eran de que no queria terminar como mi padre. Durante varios días me dio medicación contra el estrés, múltiples inyecciones todos los dias y me sentia como su conejillo de indias. Después de unos años, la medicación ya no era tan efectiva asi que paso por experimentar con lo psicológico, el ejercicio era simple cerrar tus ojos y pensar en todas las cosas hermosas que te han pasado, lo que te hace más feliz. Efectivamente sólo con ese único ejercicio funciono, mi coeficiente bajo bruscamente de 95 a 13. Estaba feliz, ya sabia como controlar el coeficiente de criminalidad. Pero eso no era suficiente. Un día mi tio entró a mi habitación con un cuchillo y me lo puso en el cuello. Dijo que no podia arriesgarse a dejarme viva, él ya tenia lo que quería y era el saber como bajar los coeficientes de criminalidad, pero él no lo queria para ayudar a las personas, él lo quería para si mismo porque él era un criminal latente y además me dijo que la medicación que uso en mí era ilegal y que lo iban a encerrar por ponerselas a una niña de 11 años. Yo...yo no sabía que hacer solo salte por la ventana y eso me costo algunos años de mi vida.
Pase dos años en coma por el golpe de mi cabeza, cuando desperté solo vi a mi madre, mi tio ya no estaba, pensó que moriría tarde o temprano pero se equivocó, y si la pregunta es ¿porque no uso esa estrategia para dejar de ser ejecutora? Es que no tengo ninguna felicidad en mi vida ahora mismo, excepto el amor que tengo por Kagari y con eso soy feliz, pero no pienso dejarlo aqui solo, él me necesita....volviendo al tema de mi tio, él regreso unos años después......
Kagari:
¿Que es lo que hice? Tengo que resolver esto.
ESTÁS LEYENDO
Psycho Pass Amor De Ejecutores Kagari y Tu
Fiksi Penggemar(Novela Completada) El Sistema Sybil: el sistema que alcanza la perfección o...¿eso es lo que creen? Este sistema ha arruinado la vida de muchas personas, una de ella es Shusei Kagari, quien fue encerrado y privado del mundo exterior. Después, él es...