Libres

332 18 7
                                    

Kagari:

Todo terminó.....por fin. Necesitaba salir de la ciudad, a un lugar tranquilo y obviamente llevaré a (Tn)_______ conmigo.

(Tn)________:

Kagari me llevó a un lugar muy tranquilo, fuera de la ciudad. Era a lo alto de una colina, toda cubierta del verde pasto, con muchos sauces a su alrededor y una vieja banca en medio de eso, ahi nos sentamos. Todo era tan pacífico......podía olvidarme de todo y quedarme ahí para siempre.....

(Tn)_______: Kagari, que lugar tan lindo.....¿como lo encontraste?

Kagari: Aqui venía con mis padres....

(Tn)_______: Oooh....

Kagari: Si...es el único recuerdo vívido que tengo antes de que me llevaran al centro de aislamiento.....solía venir con mis padres, hacíamos un picnic, yo jugaba toda la tarde, hasta caer dormido y regresabamos a casa......

(Tn)________: Eso es muy dulce.

Kagari: De todos modos, tu eres mi familia ahora (Tn)________, jamás había sido tan feliz en toda mi vida.

(Tn)________: Yo también, tu...tu...no se como explicarlo. En tan poco tiempo, me has enseñado tanto y más que todo me has ayudado......gracias.

Kagari: Yo te tendría que dar las gracias por todo. Siempre creí que yo era la escoria de este mundo, bueno las otras personas, las que me encerraron, y ese pensamiento se adhirió a mi. Gracias por dejarme demostrarte que no soy un animal asesino como todos creen.

(Tn)_______: Kagari, jamás serás un animal asesino. Tu eres una persona muy dulce, valiente, eres una buena persona.

Kagari: Gracias (Tn)_______. ¿Y ahora que pasará con nosotros? Ya no somos ejecutores.

(Tn)_______: Quiero seguir ayudando a las personas, no como inspector ni ejecutor, sino como un peón, una persona normal que defiende la justicia. Ahora la Oficina De Seguridad Pública...creo que es mi lugar, no es porque me lo haya indicado el sistema sybil, sino porque hacerlo es lo que me hace feliz. Seguiré ayudando a las personas en la Oficina De Seguridad Pública pero....no como ejecutora. Siendo una persona libre.

Kagari: Sabes que voy a hacer yo....lo mismo que tú. Quiero ayudar a las personas contigo el resto de mi vida.....quiero....estar contigo el resto de mi vida. Y por eso.....
*Kagari saca una cajita pequeña con un anillo adentro.

Kagari: ¿Quieres casarte conmigo?

(Tn)_______: (Llorando) Si! Claro que si!! Mil veces si!!

Inmediatamente me abrazó y nuestro labios chocaron en un beso.

Kagari: Estaremos juntos....el resto de nuestras vidas.....te amo (Tn)______.

(Tn)________: Yo igual, te amo Shusei.

Kagari:

El poder o derecho de actuar, hablar o pensar como uno quiere, bajo la guía de si mismo...

Viviendo bajo la ley de Sybil, esta no me permitía, ninguna de las acciones antes mencionadas.

No podías pensar libremente, actuar libremente, nada.

Era como estar atado a un cuarto, sin puertas, con cámaras en cada rincón, apuntándote, viendo todo lo que hacías y muchas personas que te gritaban en el oído,  gritandote "No tienes libertad de elección, no tienes otra opción"

No es justo tener tu vida escogida, por alguien más, también, la vida no es justa de todos modos.

Hay que tomar decisiones en esta vida, que nos benefician y también que no.

Solo trata de tomar la decisión correcta bajo tu propio juicio.

Aprovecha cada oportunidad que crucé tu destino. Encuentra el amor y no lo dejes ir nunca.

No dejes que nadie controle tu vida.

Psycho Pass Amor De Ejecutores Kagari y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora