Capítulo 6

2K 207 27
                                    


6 años después...

Julio 30 de 1988

Noruega:

"Castle Dragmire's"
9:35 am.

Aburrido.

Así se sentía.

Volteo a ver su reloj, aquel brillante y dorado reloj que descansaba al rededor de su muñeca izquierda.

9:36 am.

Maldijo en su mente.

Aún faltaban siete largas y tortuosas horas para poder ser libre.

Regreso su vista al frente, para intentar concentrarse y prestar atención a la lección impartida, no recordaba en este momento sobre que trataba la lección del día, el día de ayer había sido sobre "Maldiciones defensivas y de ataque nivel 3".


Logró escuchar la voz de su institutriz de fondo, aquella hermosa y melodiosa voz, digna de una soprano.


- La Maldición " Zark Dolov", logra en quien se usa, una serie de complicaciones, comienza con leves molestias en el pecho y estomago del maldecido, para después derivar en fuertes dolores, pues comienzan a fallar sus órganos internos, el corazón, los pulmones, así como las vías respiratorias, que en último momento, comienzan a ser atacadas por miles de pequeñas agujas creadas por la misma maldición, el movimiento con la varita para lograr realizar a la perfección esta maldición es de un ligero zigzag al inicio y para terminar con una "U" hacia arriba con una inclinación de noventa grados al oeste, el creador de está maldición fue Fausto VIII de Castilla, un mago de origen español, nacido a finales del siglo pasado, criado y establecido en Nueva Zelanda, al menos hasta 1975, cuando mostró lealtad al Rey Dragmire, mudándose al palacio real y comenzando a crear maldiciones para el uso exclusivo de la familia real. - escuchó que decía Miss Clare.


- ¿Está tomando apuntes Señor Dragmire?. - preguntó indignada, al ver la clara falta de atención del niño frente a ella.


- Si Señorita Clare. - respondió Harry evitando apenas un brinco indigno de el, al verse descubierto ignorando la lección impartida.


- Estás mintiendo, para mañana quiero ver sobre mi escritorio un metro de pergamino con la palabra "No debo decir mentiras", a primera hora de la mañana, ¿Quedó claro?.


- Si señorita Clare - suspiro derrotado, su padre lo reprendería por no estar concentrado en sus clases, no quería que lo llevara sobre su rodilla y le golpeara el trasero con su mano, para después mandar a algún elfo doméstico o por algún empleado a retirar todos los cojines de sus sillas por el restó del día, haciéndolo sentar sobre la madera cruda provocando que le duela más su parte baja, tan solo de pensar en eso, y que no se libraría del castigo, se removió incomodo en su butaca, soltó un suspiro y torció un poco los labios.


- Muy bien, Continuemos, En 1979, fue creado también la maldición... - continuo su lección por uno momentos más.


- Disculpe Señorita Clare. - la llamó Harry, levantando la mano como bien se le había inculcado.


- ¿Si?.

- Lamento interrumpir su clase, pero no entiendo algo, ¿Cómo estamos en la clase de Maldiciones, si no tengo una varita aún?.

Dragmire's Blood ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora