El Sr Yoo y su esposa aparecen tensos, tuvieron que cerrar su restaurante porque alguien del palacio llegó repentinamente. Ahora están en la limusina Real para transportarlos al castillo para hablar sobre un asunto muy importante.
La Sra Yoo no entiendo porque el embajador vino de repente, le sigue preguntando a su esposo, pero él simplemente niega con la cabeza, pero en su mente comienza a preguntarse si esto tiene algo que ver con su padre ya que el era un exministro del palacio.
Después de que llegaran a la casa Real el matrimonio Yoo y el ministro Kim que era el enviado para que los trajeran, entraron al palacio junto con guardias y anunciaron su llegada dando una carta de Su majestad.
Con una mano temblorosa el Sr Yoo la abrió y leyó la carta. Él leyó el contenido y sus ojos se abrieron con incredulidad, la Sra Yoo quien vio la cara de sorpresa de su esposo, se puso a leer el contenido de la carta e hizo también una expresión de sorpresa.
El contenido de la carta contenía un decreto Real para llevar a Yoo Jeongyeon al palacio como la futura esposa del príncipe, esta fue firmada por la Reina madre, el Rey, la Reina Viuda y el Príncipe de Jimin.
- ¿Qué quieres decir? ¿Como es esto posible....? mi pequeña hija - dijo la Sra Yoo, aun no podía creer lo que estaba leyendo.
- Este es el deseo de la Reina Viuda, y ya todos la han aceptado - dijo el primer ministro.
- Si pero, ¿por qué mi hija? Solo somos una familia común. Esto no tiene sentido, solo las familia nobles pueden casarse con miembros de la familia real - preguntó la Sra Yoo.
- Pero la Srta Jeongyeon, perdón, la Princesa Jeongyeon, ella tiene sangre noble por parte de su abuelo - le respondió el primer ministro.
La Sra quiere intervenir nuevamente porque no entiende absolutamente nada sobr el linaje Real, pero el Sr Yoo habla primero.
- Todo esto es porque mi padre es el exministro ¿no?, preguntó el Sr Yoo.
- Correcto, respondió el primer ministro.
- ¿Suegro, era el primer ministro del país?, Sra Yoo se sorprende nuevamente al descubrir este hecho.
- ¿Pero los ancianos del palacio aprueban esto? Porque a pesar de que mi hija tenga linaje Real, no vivimos como nobles ya que mi padre renuncio al titulo para vivir como una persona normal.
El Sr Yoo sabe un poco sobre esto ya que a veces escuchó a su padre hablar sobre esto. Mientras que la Sra Yoo todavía está sorprendida y más aún al escuchar a su esposo, al parece él sabía de lo que estaban hablando.
- Tienes razón, los ancianos se opusieron inicialmente, pero debido a que la Princesa Jeongyeon era descendiente directa del Primer Ministro Yoo, quién desempeñó un papel muy importante en el país, teniendo un gran éxito.
El Sr Yoo tragó saliva ante esas palabras, no estaba listo para aceptar todo esto, que su amada hija fuera llevada de repente al palacio para ser la esposa del Príncipe.
- ¿Podemos hablar con nuestra hija al respecto primero? No estoy seguro si ella estará de acuerdo, es muy joven - dijo el Sr Yoo.
El primer ministro Kim niega con la cabeza lentamente.
- Lo siento, peor no podemos aceptar la objeción ya que no se trata de una solicitud, sino de una orden judicial.
- ¿Cuándo se llevarán a mi hija al palacio? - preguntó el Sr Yoo.
- Lo antes posible, la princesa debe recibir una educación Real antes de la ceremonia de la boda - respondió el primer ministro.
- ¿Puede darnos algo de tiempo? Esto es muy repentino - dijo la Sra Yoo.
ESTÁS LEYENDO
~Princess Hours~
FanfictionYoo Jeongyeon nunca imaginó que su vida cambiaría repentinamente al enterarse de que tiene un linaje Real y que se debe casar con el actual príncipe de Corea del Sur.