☆~Capítulo 6~☆

533 73 2
                                    

De repente Jeongyeon se levantó de la silla y empujó al príncipe heredero el cual se sorprendió por su acción. La mujer lo agarró bruscamente por su camisa y lo miró furiosamente.

- Bueno si eso es lo que quieres, seré una marioneta en este palacio...

Sus ojos miraban los ojos de Jimin sin medio.

- ¡¡Voy a ser una maldita muñeca para que sufras por el resto de tu vida!!

Jeongyeon luego suelta su agarre, su respiración rápidamente su ira desbordandose. Si bien es muy probable que el príncipe Jimin tamjuke explote en estos momentos, no esperaba recibir un tratamiento tan irrespetuoso, esta es la primera vez en su vida que alguien lo trata así.

- ¡Qué crees que estás haciendo! ¡Como te atreves a hacerle éso al príncipe! - dijo Jimin en voz alta.

- Entonces, ¿que vas hacer? ¿Quejarte con el Rey, la Reina Madre y la Reina Viuda? Por favor hazlo para haber si por fin cancelan este estúpido matrimonio y así no tendrás quédarte por el resto de tu vida con una muñeca - dijo Jeongyeon también gritando.

El príncipe no dijo nada, solo apretó su puño por la ira y enojado salió de la habitación. Se sintió tan humillado por lo que acababa de pasar. ¿Que clase de mujer buscaba mi abuela? ¿Una totalmente salvaje, ignorante, inconsciente de su posición? Pues lo logró y lo único que quiere hacer él es sacarla del palacio cuanto antes.

El príncipe Jimin ahora está caminado hacia la habitación de su Majestad para transmitir una queja por lo que pasó, pero al recordar las palabras dichas por aquella mujer hace unos momentos hizo que se detuviera.

¿Qué vas hacer? ¿Quejarte con el Rey, la Reina Madre y la Reina Viuda? Por favor hazlo para haber si por fin cancelan este estúpido matrimonio y así no tendrás quédarte por el resto de tu vida con una muñeca.》

Espera un minuto, si este matrimonio se cancela. ¿Significa que ella habrá ganado? - pensó Jimin.

Jimin sintió que seguir con los deseos de aquella mujer significaba para él una gran derrota. Es ahí cuando él decide entrar en un juego, no permitirá que una mujer humilde lo pisotee así. Debe demostrar su poder como príncipe, único heredero y futuro rey, no puede permitirse ser subestimado. Hará que esa mujer se someta a él.

- Muy bien......veremos quien sufrirá más......Tu o Yo..

(....)

Myoui Mina entró en una sala de práctica de música en la escuela y miró el gran piano blanco que se encontraba ahí. Sus dedos presionaron las teclas del piano y comenzó a tocar la canción Für Elise. Era una canción que recordaba aquellos momentos que vivió en el pasado con el príncipe Jimin, una canción que marcó el comienzo de su primer encuentro.

Flashback

En ese momento ma escuela estaba en silencio, todos se habían ido a casa, pero Mina todavía estaba allí por la cantidad de tareas que debía hacer. Mientras escribía de repente escuchó un piano tocando Für Elise, una de las canciones clásicas de Beethoven.

Al escuchar el sonido del piano hizo que sus pies se movieran naturalmente para buscar la fuente de aquella melodía, se detuvo frente a la sala de práctica de música cuya puerta estaba abierta. Vio al príncipe heredero tocando aquella canción en el piano. Por lo general el príncipe siempre está acompañado por sus dos grandes guardaespaldas, pero extrañamente ese día estaba solo tocando el piano.

Por alguna razón estaba tan fascinada y cautivada por la obra del príncipe, haciendo que sus pies entraran en la habitación, aunque dada su naturaleza tímida sentía curiosidad al ver a Jimin allí.

~Princess Hours~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora