- ¿Por que tienes los ojos hinchados? ¿Estas llorando porque no pudimos conseguir una entrada para el concierto de V?.
Le pregunto Nayeon a su mejor amiga mientras estaban en el autobús rumbo a su escuela.
Jeongyeon no respondió a sus preguntas y solo le sonrió.
Jeongyeon no le ha podido decirle a Nayeon la verdad ya que el enviado Real les pidió que lo mantuvieran en secreto hasta el día de la boda. Y de todas formas Jeongyeon agradece eso ya que no sabe como decírselo, ya que todavía ella misma no lo puede creer.
- No estés triste, conseguí una entrada para el concierto para nosotras dos - dijo Nayeon mientras la agarraba lentamente.
- ¿Eh? ¿Como la conseguiste?.
- Encontré a una persona en internet que inmediatamente vendió los boletos que recibió ayer por el mismo precio, ya que tiene otro compromiso y no puede ir - dijo con entusiasmo.
- ¡Deabak! - dijo Jeongyeon mientras levantaba el pulgar.
Ella y Nayeon se miraron y se abrazaron. El corazón de Jeongyeon empezó a latir rápido ya que va a poder ir al concierto de V antes de ser encerrada en el palacio.
(....)
Jeongyeon se está preparando para el concierto de V que es esta noche. Como es un concierto de rock desde usar un vestuario dark, el estilo que más me gusta. Sinceramente Jeongyeon es una chica que odia las faldas y los vestidos a diferencia de Nayeon a ella le encanta no importa que este incómoda siempre las usara, pero Jeongyeon no quiere estar así que siempre usa pantalones y si son hanchos aún mejor y obviamente esta ocasión no fue la excepción.
(Les pongo la foto ya que no tengo la menor idea como describir este tipo de ropa)
Ahora esta esperando a Nayeon ya que ella dice que irá con su equipo de maquillaje, pues según ella le va a hacer un maquillaje digno para un concierto de rock.
Unos minutos después Nayeon se presentó en la casa de los Yoo, ella tambien iba vestida de negro como Jeongyeon, llevaba un vestido muy corto con una chaquetita y unos guantes en las manos. Y obviamente ya ella tenia colocado su maquillaje, llevaba unas gruesas pestañas postizas, con una sombra de ojos negra, optó por un delineado grueso de larga duración e incluso lápiz labial de color morado oscuro. En su mano lleva su equipo de maquillaje y le comenzó a hacer a Jeongyeon un maquillaje muy parecido al de ella.
ESTÁS LEYENDO
~Princess Hours~
FanficYoo Jeongyeon nunca imaginó que su vida cambiaría repentinamente al enterarse de que tiene un linaje Real y que se debe casar con el actual príncipe de Corea del Sur.