Hirai Momo, una estudiante japonesa que nunca imaginó que su vida en la Elite Korean High School, se convertiría en una pesadilla después de la noticia de la corrupción de su padre que era el Primer Ministro de Japón.
De repente, todos sus amigos a su alrededor desaparecieron uno por uno e incluso se convirtió en una estudiante que la acosan en la escuela. Inicialmente, Momo estaba pensando en irse, pero decidió esperar ya que era su tercer año en la escuela y estaba a punto de graduarse. Mientras luchaba por irse o no de allí, ayer una nueva estudiante llamada Yoo Jeongyeon apareció en su clase y la defendió.
Momo ya estaba en su clase y miró la silla donde se sentaba Jeongyeon, la estudiante aún no había llegado y las clases estaban por comenzar.
¿Dónde está ella? ¿Le habrá pasado algo? - pensó Momo.
Mientras tanto, Jeongyeon está actualmente encerrada en el baño de la escuela, ya que alguien le está bloqueando la puerta del inodoro con una escoba desde afuera. La mujer trata de abrir la puerta del baño con un fuerte golpe para que alguien de afuera la ayudara.
- ¿Hay alguien afuera! ¡Ayúdame! - gritó.
- ¿Quién demonios me está haciendo esto? ¿Es Kim Jennie por casualidad? - gritó.
Jeongyeon todavía está cerranda detrás de la puerta del baño. Pero desgraciadamente ambiente allí es muy tranquilo ya que ahora que todos los estudiantes han ingresado a sus respectivas clases.
¡Alguien por ahí ayúdame! - gritó más fuerte.
El guardaespaldas Yoongi quería ir al baño de hombres que está situado al costado de las mujeres.
¿No es ese el grito de la princesa? - pensó Yoongi.
Él se acerca un poco para rectificar si era la persona que el pensaba.
- ¡Ayuadame!.
Yoongi vio la escoba que debía ser lo que provoca que la puerta esta trabada, y tan pronto como tiró la cosa y abrió la puerta del baño, vio a Jeongyeon adentro.
- Princesa.... - dijo Yoongi.
- Muchas gracias por ayudarme.
- ¿Quién le hizo esto princesa - preguntó Yoongi.
Sospecho de alguien, pero ahora tengo que ir a clase, muchas gracias nuevamente.
Luego, Yoongi le hizo una reverencia a Jeongyeon antes de que la mujer se fuera, y corriera a su clase diciendo que llegaba tarde. Luego entró al aula, una vez que llegó allí.
- Lo siento, llego tarde.....- dijo mientras respiraba profundamente mientras corría.
La maestra que estaba explicando frente a la clase hizo una pausa por un momento, la cara de la maestra mostró una ligera expresión de frustración.
- Siéntate - dijo su maestra.
Jeongyeon se apresura a su escritorio y se sienta allí, simplemente quitándose la mochila hasta que ve a alguien que nunca pensó que estuviera a su lado. Su ídolo V, sentado en su escritorio al lado de su silla, escribiendo algo en su mano sin prestar mucha atención cuando Jeongyeon entró al aula.
- ¡Hoaahh! - Jeongyeon sonrió y se cayó de la silla.
Al escuchar los gritos de Jeongyeon y el sonido de las sillas cayendo, todos los estudiantes de la clase la miraron, incluido Taehyung.
- Oh....- dijo Taehyung sorprendido mientras la miraba.Toda la clase estaba llena de risas, se ríen de la caída Jeongyeon. Ella se apresuró a levantarse y poner nuevamente su silla.
- ¿Qué pasa? - preguntó su maestra.
- Nada, lo siento - Jeongyeon dijo inclinándose, y nuevamente se sentó.
Jeongyeon miró a Taehyung a su lado, su cara estaba roja de vergüenza, por no mencionar que Taehyung ahora también estaba mirando hacia ella.
- Estamos en la misma clase - Taehyung dijo medio susurrándole.
Jeongyeon solo asintió y le sonrió a Taehyung.
¡¿Cómo puedo concentrarme en las clases si Kim Taehyung está al lado mío?! ¡Im Nayeon qué voy hacer!
En momentos como este, recuerda a Nayeon, que era muy parecida a V, en caso de que su teléfono celular no fuera confiscado, le habría contado todo a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
~Princess Hours~
FanficYoo Jeongyeon nunca imaginó que su vida cambiaría repentinamente al enterarse de que tiene un linaje Real y que se debe casar con el actual príncipe de Corea del Sur.