☆~Capítulo 3~☆

606 74 10
                                    

En Élite Korean High School una mujer de cabello largo está sentada en unos de los bancos del parque, sus gestos son muy suaves y elegantes mientras sostenía un libro. Su hermoso rostro siempre captaba la atención de quienes la rodean, y siempre hace que la gente detenga sus actividades para solo admirarla.

En este momento algunos chicos de clases juniors estaban sentados en el césped de ese mismo parque, no muy lejos de la mujer antes mencionada, la estaban mirando y admirando mientras hablaban en voz baja.

- Mina sunbae es la chica más tonta de nuestra escuela, ¿verdad? - dijo uno de los muchachos.

- Solo mírala, es tan fina y gentil, tan dulce - dijo otro joven.

- ¿Que pasa si voy a invitarla a una cita? - hablo otro muchacho.

- Soñar no cuesta nada, ¿como ella podría fijarse en ti? - se burla su amigo.

- No lo sabré si no lo intento - dijo el chico que quería pedirle una cita a su superior.

- Es imposible ya que ella está con el príncipe - dijo su otro amigo.

- ¿Príncipe? ¿Entonces el rumor es cierto?.

- Parece que si, ya que ha menudo la veo entrar a la habitación especial del príncipe.

- ¿Pero no dijeron que el príncipe se iba a casar? ¿Entonces ella es una candidata?.

- Eso no es posible, ¿no recuerdas las reglas de nuestro gobierno?.

- Tienes razón, desafortunadamente. No creo que haya ninguna otra chica en esta escuela que sea tan elegante como Mina sunbae, es demasiado buena para ser princesa.

- Tienes razón, pero desafortunadamente es japonesa.

- Entonces el príncipe la tendrá que dejar, tal vez si podremos tener una oportunidad con ella - dice riéndose.

Myoui Mina, a pesar de estar leyendo el libro pudo escuchar perfectamente lo que los chicos dijeron. Soltó un suspiro de alivio, le dolía el corazón escuchar a las personas hablar sobre su relación y del príncipe, sus ojos comenzaron a brillar, pero trató de contener las lágrimas.

La muchacha sintió una vibración en su teléfono celular en la falda de la escuela, lo sacó y vio que tenía un mensaje nuevo.

"Reúnete conmigo en mi oficina ahora"

(...)

Mina abre el pomo de la puerta de la habitación privada del príncipe que está en la escuela.

El príncipe estaba de pie mirando por la ventana cuando escucho la puerta abrirse.

Mina camino hacia el príncipe, sus ojos se encontraron, la tristeza era evidente en sus ojos y a pesar de no hablar ambos sabían lo que sentían sus corazones.

- Sabes que me voy a casar pronto, ¿no? - dijo Jimin rompiendo el silencio.

- Si lo se, así que este es el final de nuestra relación, ¿verdad? - dijo Mina suavemente.

Si, el rumor era cierto, Jimin y Mina eran pareja, han estado saliendo durante un año. Hace un año Mina recibió la declaración de amor del príncipe, a pesar de que sabía que en un momento ellos se deberían separar aceptó ser su novia.

Además sabían que por parte de gobierno su relación se iba a complicar aún más. El pueblo coreano sigue estando muy sensible a los problemas de la ocupación japonesa en sus tierras que ocurrió hace algunos años atrás. Incluso si no fueran por las reglas del palacio, el pueblo coreano no habría estado dispuesto a aceptar a una princesa de sangre japonesa. Este es un hecho que ambos tenían que aceptar.

~Princess Hours~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora