☆~Capítulo 5~☆

528 76 18
                                    

Jeongyeon desde el amanecer esta despierta, mientras que su madre prepara un buen desayuno ya que su hija va a extrañar su cocina. El enviado Real dijo que no necesitaba llevar nada porque ya todo estaba en el palacio pero aún así Jeongyeon decidió llevar algo de su ropa, zapatos y bolsos.

- Jeongyeon por favor compórtate cuando este allí - le aconsejó su padre.

El Sr Yoo siempre se preocupa mucho por el carácter de su hija ya que a veces ella se va en contra de las cosas que las demás personas le dicen.

- Dependiendo de como me traten allí, pelearé si es necesario - respondió su hija mientras ponía ropa en su mochila.

- Pero son de la realeza, no seas imprudente. No quiero que te pase algo malo.

- ¿Entonces quieres que me quede callada si me faltan al respeto? - dijo Jeongyeon molesta.

En realidad a veces se le ha pasado por su mente hacer un desastre cuando llegue al palacio para que cancelen todo esto pero ella tiene miedo de que su familia carguen con las consecuencias.

- Si, así que se una buena y obediente chica - dijo su padre.

Jeongyeon no respondió, su padre tomó su mano y la miró profundamente.

- Prométeme que darás lo mejor de ti cuando llegues al palacio - dijo su padre aún mirándola fijamente.

- Lo prometo - Jeongyeon finalmente renuncia a su ego.

Luego salió de la habitación junto con su padre y vio que su madre estaba afuera de esta, la última mencionada la abrazó fuertemente mientras volvía a llorar. Por lo general Jungkook siempre se burla y la molesta mucho y Jeongyeon siempre se venga de su pequeño hermano, pero hoy Jungkook parecía realmente triste y tenia la cabeza inclinada.

Jeongyeon trata de contener sus lágrimas, porque si llega a llorar puede llagar fácilmente llenar un río entero. Ella es una persona fuerte y valiente, pero al mismo tiempo es muy sensible y melancólica.

- Cuidate mucho noona - dijo Jungkook mientras la abrazaba fuertemente.

- Tu también Kookie... - respondió Jeongyeon diciéndole aquel apodo que le puso cuando el apenas era un bebé.

Todos llevaron a Jeongyeon al frente de la limusina Real esperando que el enviado Real terminara de colocar sus pertenencias en el maletero de este. El sol hasta a punto de salir por lo que deben apurarse para evitar que los vecinos los vean.

Jeongyeon se subió a la limusina y este comenzó a salir de su complejo de apartamentos, por última vez miró hacia atrás y vio que su familia aún estaba allí viendo como el aunto avanzaba con lágrimas en sus ojos.

(....)

Jeongyeon entró en el palacio, sus ojos miraban con asombro este hermoso lugar ya que era la primera vez que lo veía en persona ya que anteriormente solo lo había apreciando por fotografías que se encontraban en los libros de historia. Aunque sean tiempos modernos el palacio aún conserva su estilo tradicional, muchas cosas no han cambiado a pesar de que el palacio ha sido rehabilitado unas cuantas veces.

Después de que ella y los guardias entraran al palacio tres hermosas mujeres se le acercaron, parecían que eran de su misma edad e incluso podía jurar que eran menores que ella.

Después de que ella y los guardias entraran al palacio tres hermosas mujeres se le acercaron, parecían que eran de su misma edad e incluso podía jurar que eran menores que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Princess Hours~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora