"Prologo"

31 5 2
                                    

-Hola me llamo Gabriela Spellman Tengo 17 años mido un 1.65 mi cabello es blanco alvino mis ojos azules claros soy mitad lobo y mitad demonio. Si mitad lobo mitad demonio mi madre Mary la más poderosa la Reyna de los demonios y mi padre Antón el alfa de la manada descubrió que la Reyna de los demonios era su mate,poco después de que la marcara en un ritual tradicional aliaron los dos reinos,logrando así "La alianza de los reinos".Un tiempo después nació una niña a la cual ellos decidieron llamar Gabriela la niña resultó ser Híbrida como era de esperarse,resultó que fue aceptada por muchos al igual que fue rechazada por otros,algunos pensaban que era una abominación otro solo la veían como la princesa de los reinos que luego sería su alfa.Hubieron muchos intentos de asesinato hacia ella tratando de encajar una estaca de plata en su corazón lo único que podría matarla, hubieron muchas muertes en su intento de asesinato. Lo que creo una guerra entre los que estaban en desacuerdo con el nacimiento de esta niña.Y con las muertes se llevaron a el Rey y la Reyna,la niña desde pequeña tuvo que tomar las riendas de los dos reinos ya a los diez años de edad comandaba tropas de licántropos y demonios tuvo que olvidarse de su infancia y se convirtió en un ser frío y cruel,a los 13 años comando un ataque a las tierras del norte,se apoderó de esas tierras.Haciéndolas suyas y sin tener ningún remordimiento de conciencia por las muertes que ocasionó iba creciendo más y más, su transformación de licántropo es alvina única en su especie en cambio su transformación de demonio seguía pareciendo una humana.Pero cuando sacaba sus garras y sus colmillos hacía temblar a quien sea.

Si amigos esa niña soy yo

Dos Mundos Muy Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora