Gabriela
.....
Caigo a el suelo por culpa del tonto de Nicolás por qué este me tira una almohada y luego se me tira en sima.
-Ash Nicolas ¿Que te sucede no ves que estaba dormida?-le digo sobándome el trasero este se echa a reír y yo me levanto.
-Lo siento-me dice dándome un beso.
-La próxima ves yo iré a tu habitación y te haré lo mismo.
-No abra próxima vez lo juro-este recoge la almohada y yo me dirijo hacia el baño.
-Te veo en la cocina-me dice cerrando la puerta.
-Ok-grito desde el baño.
-Hago mi rutina de toda las largas y aburridas mañanas, me pongo una chamarra gris y un chort negro corte alto y mis vans me dejo el cabello suelto agarro mi celular y lo guardo en mi bolsillo salgo de mi habitación y me dirijo hasta la cocina y huele súper rico.
-Hola Señorita-me dice Nathalie cocinando.
-Huele súper rico ¿qué cocinas?
-Es sorpresa-me dice dándome una sonrisa.
-Ok dónde está el tonto?-le digo.
-Creo que en su despacho por qué le llegó una visita-me dice.
-Bien-salgo de la cocina y me dirijo hacia el despacho de Nicolás cuando abro la puerta veo a una chica rubia con ojos verdes claro.
-Hola tú eres Gabriela verdad-yo asiento y cierro la puerta.
-Gabriela ella es Emily mi prima-me dice Nicolás.
-Hola-No se pero por un momento sentí ¿Celos? Que..... Espera ¡Que!! No no debe ser otra cosa si-
-Eres súper guapa no sabía que Nick tenía buenos gustos al menos no eres como las otras-Me quede en chock cuando dijo eso mi sangre ardía en llamas en eso momento quería matar a Nicolás, si completamente ahora sí estoy celosa-Mm ¿otras? Cuales otras.
-Emily encontraste a tu mate?-dice Nicolás cambiando de tema.
-No cambies la conversación ¡Puto!-digo y eso hace que Emily se eche a reír yo la miro confundida y Nicolás me mira con cara de enojado.
-Jajajajaja es una broma linda el solo a tenido una y solo pon unos días es todo-me ruborizo un poco y ella lo nota y me enoja que me mientan-Linda no te preocupes-me dice.
-Gabriela ¿te pusiste celosa?-me dice él con cara de burlón.
-¿Qué? Nooooo puff por favor tú crees que yo..... Jajaja bueno si un poco-le digo mirándolo sería.
-Entonces para que lo niegas hermosa-Dice Nicolás con cara de bobo.
-Por qué si tonto-le digo notando mi sonrojo.
-Que lindos son ahhhh muero de la ternura-Dice Emily con cara tierna yo me río un poco y Nicolás me mira burlón.
-Ok Iré a bajo-digo abriendo la puerta.
-Ok-dice Nicolás
Emily
.......
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Muy Diferentes
WerewolfTodos tenemos el derecho a elegir nuestras propio camino joder!!!!! nadie lo entiende..........Soy la Reyna de los demonios y alfa de los lobos Desde que tengo memoria e entrenado sin parar para matar a los desgraciados que mataron a mis padre solo...