Capitulo 3

11 4 0
                                    

Nicolás.

-Me levanto y abro puerta de la habitación de Gabriela y no la veo en ninguna parte vi la ventana abierta salgo furioso de la habitación.Bajo las escaleras y salgo a buscar mi manada.

-¡Vamos a buscar a mi mate ahora!-Gritó me transformo y salimos, buscamos en cada rincón de el reino y nada. Buscamos sin descansar asta que vi una sombra en un árbol, cuando doy un paso desaparece seguimos buscando y metros más adelante encuentro una cabaña y me dirijo con mi manada así allá.

Gabriela.

.......

-Maldición me quede dormida viene así acá tengo que irme-digo abriendo la puerta y sería-Gracias por todo adiós.

-Adiós Gabriela y apresúrate.

-No me des órdenes-le digo.

-¿Eres Bipolar?-Me dice y yo ruedo los ojos.

-Ya me voy-Cuando abro la puerta me consigo con el idiota-Coño-pienso.

-¿Pensaste que te ibas a librar tan fácil de mi?

-Si pero por quedarme dormida me conseguiste si no no me hubieras encontrado-le digo sería.

La agarro fuerte de el brazo ella se intenta soltar y no tengo más remedio de clavarle mis garras la pongo en mi espalda y empiezo a correr asta mi castillo cuando Jacob se acerca.

-Hoy es el cumpleaños de Sophia ¿vendrás?-me dice.

-No lo sé-le digo.

-Ash-Maldito idiota-piensa Gabriela.

-No me digas a si-Le digo leyendo su pensamiento.

-No lo aré-piensa.

-Llego al castillo y la encierro en su habitación y sierro la ventana.

-Maldición-Me dice desde adentro de la habitación.

-Yo entro a mi despacho y me siento molesto, Kalex gruñe molesto dentro de mi, Jacob mi beta vendrá a buscarme hoy es el cumpleaños de su hermana y Jacob pidió que fuera también Gabriela pero no le diré nada ahora le pediré a Nathalie que le diga.

.......

Gabriela.

-No puede ser como fui tan tonta en confiar en esa chica coñ*. Y yo soy tan tonta por a verme quedado dormida pero ya no tengo escapatoria tendré que aguantarlo-le digo golpeando la mesa.

-Hola Luna ¿puedo pasar -Me dice una señora.

-Si adelante-digo fría.

-Le traigo ropa nueva, un vestido y unos tacones-me lo pone en la mesa creo que es la tal Nathalie.

-¿Para que me pondré eso? Hoy no saldré-Le digo cruzándome de brazos.

-Hoy El señor la llevara a una fiesta y quiere que este hermosa-me dice ella.

-Ok-Bipolar-pienso.

-Esta sale mientras que yo me pongo el vestido azul oscuro es muy corto y eso lo odio, es asta tres dedos más arriba de mis rodillas y escotado atrás me lo pongo y entro hacia el baño me miró a el espejo y decido hacerme un moño en mi cabello me maquillo un poco aunque no suelo hacerlo me pongo los tacones y decido bajar las escaleras.

Dos Mundos Muy Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora