Gabriela.
......
-Ya an pasado una semana y faltan dos días para mi cumpleaños, los chicos están tramando algo y an estado muy raros últimamente y lo pienso averiguar pero me acabo de enterar que mañana saldremos, las chicas salieron ya llevan dos horas y media Nicolás tampoco está y Nathalie está limpiando me acerco a ella y le preguntó por qué todos andaban muy raro últimamente.
-No lo sé Luna pero era algo muy importar el amo me ordenó no le digiera nada lo siento.
-Esta bien pero no sabes para donde se fue? Quedamos en que hoy íbamos a entrenar y no lo consigo-levanto una ceja ella niega con la cabeza y salgo al jardín, Camino asta entrar al bosque me siento tensa siento que me están vigilando sigo caminando no me importó esa tal "presencia" que me estaba espiando siento que aplauden y cuando me volteo veo a Vanessa con dos chicas más sus esclavas.
-Quien lo diría sola como siempre-Ella ríe con las
Dos chicas.-Jodida la hora en que naciste Vanessa-yo la miró mal y esta retrocede.
-No sé por qué no es la tuya Hibri-no la dejó terminar y con una velocidad me le acerco a ella las chicas que estaban detrás de ella retroceden asustada y yo sonrío.
-No te mataré solo por qué me das lastima eres solo una estupida y nada más, pero, si sigues te arrancaré la cabeza y la pondré de adorno en mi habitación ok-digo con resequedad en mis palabras.
-Tu noviesito Nicolás fue el mejor cuando estuvo conmigo a mí me tiro como trapo y a ti te hará lo mismo no creas que por qué lo haces reír y estás con él, y que crees que él te ara la excepción al contrario, jugará contigo y te desechara con a mi me hizo-esta ríe yo la empujó y mató a sus sirvientas.
-¡Noo!-ella grita cuando ve desangrar a su amigas.
-¡Cállate!-la amenazo-Tu sabes que si él me llega a hacer eso yo lo mataría-Ella llora
-¡Crees que por ser una reina el cambiaría de opinión dejar de hacerte la dura por una vez Gabriela y abre los ojos él no te va a mar ni mucho menos te amara solo te usará y ya!-sale corriendo y yo me tiro en el suelo ya no puedo más con esto empiezo a llorar y escucho a las chicas riendo a sentímetros ella me ven y dejan las bolsas que traían y ven la escena estaba llena de sangre llorando, arrodillada maldi***** cada segundo de toda mi vida.
-Que fue lo que pasó? ¡Gabriela!-Dice Emily yo la miro y me ve llorando.
-Nada no pasó nada-Me secó mis lágrimas y me transformo y salgo de hay.
-Hay que decirle a Nicolás-Dice Franciny.
-No, no lo creo vamos al castillo luego hablaremos con ella está muy mal-digo tomando las bolsas del suelo y transformándome para salir de esa escena tan traumática.
Gabriela.
......
-Nathalie queda en chock cuando me vio llena de sangre yo subo sin mirarla cierro la puerta de mi habitación y me meto en la ducha, suspiro me siento débil é estupida sentía todo mi cuerpo agotado las gotas como caían me termino de bañar y me acerco a él espejo unas cuantas lágrimas salen de mis ojos no evitó llorar. Todo
era mi culpa mi maldita culpa yo amaba a mis padres yo era feliz hasta que pasó todo lo que pasó por mi culpa, no dejare de decir que fue mi culpa por qué si lo fue, me coloco la toalla y me seco las lagrimas salgo del baño y cuando veo la cama tenía pétalos de rosas que formaban un corazón al medio tenía una rosa blanca y una carta la tome y la leí todavía me acuerdo cuando llegué aquí y el tonto me dejo una carta.Búscame en el lago del bosque te tengo una sorpresa.....
Att: Tu tonto :)
-Tiene una linda letra quien lo diría como sea, me coloco un vestido blanco floreado aunque no me gusta mucho, me lo coloco con unas sandalias blancas cruzadas y me pongo el cabello en un moño desordenado y tomo mi celular, salgo y veo a Franciny salir de su habitación.
-¿Estás bien?-me pregunta yo asiento-Si lo estoy-yo camino hasta las escaleras y veo a Nathalie y a Emily.
-Hola amiga ¿estás bien?-yo ruedo los ojos y asiento-Si no es nada-ella me mira dudosa por un instante.
-Ok-me dice.
-Ok adiós me tengo que ir-salgo al jardín y me transformo cuando estoy cerca Nicolás me asusta por detrás y yo le doy un golpe en la nariz.
-Ahhhh-Este bufa de dolor.
-Jajajajajaja lo siento-Yo río y le tocó la nariz.
-No hagas eso idiota me asustaste-digo dandole un zape en la cabeza.
-Lo siento ahora ven-me tapa los ojos con una venda-¿para dónde me llevas?-digo riéndome.
-Ya lo verás preciosa-me dice caminamos un poco y me quita la venda, abro los ojos y veo luces una fogata un camino de rosas rojas cuando volteo él sostiene una rosa blanca en su mano yo sonrío y me la da.
-Te gusta?-me dice feliz.
-No-digo y este me mira-¿Por qué no?-me dice.
-Me encanta-el me roba un beso escuchamos pasos y eran las chicas con botellas de Whiskey y unos vasos de vodka.
-¿Qué es todo esto?-preguntó sentadome en un tronco que estaba hay Nicolás se sienta de lado de mi-todavía no es mi cumpleaños-digo y ellos ríen.
-Solo te queríamos dar una sorpresa y faltan mas-Emily dice y Nicolás le hace sellas de muerte ella se queda callada y yo río y Franciny mira mal a Emily para que se calle.
-¿Qué? no le diré que mañana vamos a-Franciny le tapa la boca a Emily y le pisa el pie-Cállate arruinarás la sorpresa.
-Ok brindemos-dice Franciny cambiado el tema.
-Ok-dice Nicolás con su vaso lleno de Whiskey.
-Brindemos por todos nosotros y que hallan más noches a si-dice Franciny y yo río-fiestera-digo.
-¡Salud!-gritamos todos alzando nuestros vasos llenos de Whiskey y vodka empezamos a beber hasta que se hicieron las cuatro de la mañana.
-Ya hay que irnos o Nathalie nos matará-dice Emily parándose Todos nos paramos y nos dirigimos hasta el castillo, cuando llegamos nos vamos a nuestras habitaciones Yo me tiro a mi cama y al instante me quedo dormida siento a Nicolás no le tomó importancia y me duermo.....
Continúara....
-¿Qué les pareció?
Comenten💗
O voten💗
~Chau~
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Muy Diferentes
WerewolfTodos tenemos el derecho a elegir nuestras propio camino joder!!!!! nadie lo entiende..........Soy la Reyna de los demonios y alfa de los lobos Desde que tengo memoria e entrenado sin parar para matar a los desgraciados que mataron a mis padre solo...