-Era la siete de la mañana no vi a Nicola por ninguna parte sentí abrirse la puerta y veo a Nicolás pasar de lado de la puerta vi unas malestar me resulto extraño por qué no íbamos a ningún lado bueno "Creo"-Hola preciosa hoy iremos a la playa-el dice y yo quedo en Shock.
-¿Por qué no me dijiste nada?-digo algo confundida.
-Era una sorpresa-El dice.
-Bien me iré a cambiar-Abro la puerta del baño y me ducho cuando salgo me pongo mi ropa y me veo a el espejo suspiro. No se me siento rara cuando estoy con ellos no se nunca me é sentido a si con nadie pero me da miedo que Nicolás no sea quien estoy pensando y que la tarada de Vanessa tenga razón, él es mi mate y lo amo pero no quiero estar lastimada cuando el me marque todo cambiara. Pero no lo sé quiero estar en mi reino pero él no lo entenderá quiero dejar este maldito reino é irme este reino me trae muchas cosas que no quiero recordar por este reino mi vida se fue tornando un infierno si escapó sé que él me encontrara, pero no sé cómo decirle que me quiero ir y quiero estar sola pero maldita sea ¿por qué me pasan estas cosas a mi? No quiero ser una niña de sentimientos quiero ser normal pero él me cambio por completo el es muy especial para mí pero ya estoy harta de esto no quiero y punto, pero no tengo opción Sámuel me debe estar buscando como loco y Alix debe estar mi mal, recuerdo un día de que me secuestrara Nicolas estaba muy mal tengo miedo de que le valla a pasar algo malo no puedo salir de aquí y no quiero pelear con Nicolás Ash maldición. Salgo y veo un traje de baño negro de mangas largas en la cama me lo pongo junto con un short una chaqueta blanca y mis vans salgo a el cuarto de Emily y abro su puerta la veo acostada con su celular yo me siento en la cama.
-Hey te quedo súper bien el traje de baño sabía que tenía el correcto-me dice.
-Gracias vamos a la cocina ya creo que nos están esperando.
-Hola chicas-dice Franciny con un vestido floreado blanco.
-Hola-decimos las dos.
-Que les valla muy bien y tengan cuidado-dice Nathalie.
-Ok vámonos adiós-dice Nicolas todos nos despedimos de Nathalie y salimos a afuera Nos montamos en el auto escucho a Emily decir.
-¿Cuántos autos tienes dime para quitártelos?-dice Emily y lo ultimo lo murmura yo río un poco por sus tonterías.
-Cuatro y dos motos Em-dice Nicolás.
-Papito me tienes que regalar uno por qué si no yo voy y te lo robo y me lo llevaré a mi reino-Nicolás ríe y la mira.
-Luego les compraré uno-dice serío nos notamos en el auto y el tonto empieza a conducir luego de media vida (tres o cuatro horas) llegamos a un hotel súper grade y muy bello Nos bajamos y llegamos a la recepción y un chico nos atiende se ve muy lindo es peli-Azabache con ojos marrones.
-Hola bello extraño queremos las habitaciones ciento veinte y ciento diecisiete por favor a el nombre Nicolás Spellman-Dice Emily yo miro a Nicolás literalmente en Shock y este me mira.
-¿Spellman? ¿Espera como coño supiste mi apellido?-digo y este me mira bobo Franciny nos mira con cara tierna y Emily no deja de mirar a el chico de la recepción si las miradas violaran ese chico ya estuviese más que violado.
-Princesa se casi todo sobre ti y muy pronto tu apellido será mío-este me roba un beso.
-Tonto-me sonrojo un poco.
-Tenga sus anotaciones bellas señoritas-El dice y Nicolás lo mira con una mirada asesina al parecer este era un lobo.
-Bueno adiós-Dice Franciny todos fuimos a nuestras habitaciones y dejamos las maletas en la cama vimos una lista en la mesa era el menú me acuesto junto a Nicolás estoy agotada.
-Te amo preciosa-yo río.
-Yo igual mi tonto-este me mira.
-¿Tú tonto?-yo asiento.
-Si mío-yo lo abrazo y a los minutos me quedo dormida el Em besa en la frente y me susurra en mi oído.
-Y tú mi princesa-Yo le di un cálido beso me separo de el y el se queda dormido junto a mí.
-Contunuara💗
-Si muy corto lo sé pero es que no é tenido mucha inspiración prometo que el siguiente capítulo será más largo igual será un "Especial" espero que les guste, y publicare muy pronto una Trilogía que se llama-" Enfrentado A El Destino" espero que les guste mucho.
~Chau~
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Muy Diferentes
WerewolfTodos tenemos el derecho a elegir nuestras propio camino joder!!!!! nadie lo entiende..........Soy la Reyna de los demonios y alfa de los lobos Desde que tengo memoria e entrenado sin parar para matar a los desgraciados que mataron a mis padre solo...