-amaneció como todos los días, dirán;de seguro se despierta como toda princesas normales. La que no tiene un pasado marcado la que no se culpa día a día por la muerte de sus padres como todo los días, casi no dormí desperté a las cinco como solía hacerlo todos los días ya que la culpa no me dejaba dormir, todo los días despertaba a esa misma hora "dirán es simple insomnio" pero no. He estado entrenando día tras día, en busca de mi descanso, en busca del descanso de mis padres quienes murieron por defenderme y así como no tuvieron piedad pues, a mí tampoco me temblara el pulso.
Hice mi rutina diaria que constaba, entrenar con mis guardias que consistía tanto en licántropos como en demonios. El entrenamiento de los demonios no era tan importante como el de los licántropos ya que estos necesitaban permanecer en forma constantemente mi beta Sámuel me ayudaba con el entrenamiento de todos. El sabía lo jodidamente rota que estaba por dentro, y lo jodidamente decidida que estaba de hacer mi venganza.
Terminamos el entrenamiento subí a mi habitación cerré la puerta y me dirijo al baño, me quite la ropa y me duche. Sentí el agua recorrer todo mi cuerpo estaba un poco cansada pero no me importaba con tal de que mi venganza se de a cabo no descansare hasta ver sufrir a las personas que asesinaron a mis padres. Termine de bañarme, cojo una toalla y me seco salgo con otra toalla en mi cabeza y me coloco una camisa blanca, un pantalón ajustado a mi cintura y mis vans me peino el cabello y bajó a las afueras del bosque necesito liberar el estrés me transformo y salgo a casar comienzo a sentir todos los sonidos del bosque todo como fluye a mi alrededor, en ese momento, en ese preciso momento me sentía libre comencé a casar normalmente lo sentía después de el entrenamiento Me subo a la punta de un árbol y dejó salir un suspiro de alivio escucho uno llantos parecen ser de una niña.Salto y sigo la voz de la tal niña que llora,me acerco y la veo era una niña cubierta de sangre con raspones en la cara su cabello enredado estaba sentada. Me hacerco un poco y me mira con susto.
-No me hagas daño-me dice asustada me quedo mirándola un segundo.
-No te aré daño pero qué haces hay sola y cubierta de sangre-alzo una ceja.
-Mis padres fueron asesinados delante de mis ojos fueron unos cuantos hombres salí corriendo y cuando regrese estaban muertos-me dice con voz ronca de tanto llorar.
-Ok te ayudaré ven-la agarro y me dirijo a el castillo.
...
-¡Claudia!-la llamo.
-Si dígame.
-Quiero que lleves a la niña a bañarse y que le des comida y ropa nueva-le digo en un tono frío.
-si, vamos tesoro.
-gracias señorita-me dice un poco feliz.
-De nada-volteo y me voy a mi habitación.
.....
-Cerré la puerta con furia no por qué traje a la niña si no por qué unos hombres estaban atacando a las personas, pienso que son las tierras del Este, por el ataque que ase muy poco mande con algunas de mis tropas hoy tengo una reunión con ellos pero creo que ya están aquí.
-Permiso-me dice Claudia con la cabeza baja-Señorita Gabriela la están esperando en el salón.
-Ok retírate-le digo fría y pasándole por un lado.
-Claudia es una bruja blanca ella tiene 16 años se encarga de la limpieza y ayuda a Celeste en la cocina, Celeste es una de 36 años bruja blanca ella está conmigo desde que murieron mis padres fue la que me cuido y Claudia digamos que no la trato como una amiga ni nada por lo que pasó hace mucho.
.........
-Asta que llegas-Se para el rey del Este Marc.
-Yo llego a la hora que quiera-Digo en un tono cerio la esposa de este me mira mal me siento no le tomó importancia.
-Vengo a rendir cuentas con tu reino e sabido constantemente que tu manada a estado atacando a mi reino-me dice este con seriedad.
-Si por qué tu as traído hombres acá y an atacado a varias gentes sin piedad y no pienso permitirlo, no pienso a ser nada si no te llevas a esos hombres-digo sería.
-Es una amenaza?-ríe
-digamos que si,si lo es y te diré otra cosa si viniste a firmar una alianza pues no la firmaré y si no
Quieres que tu reino se quede sin Rey y sin Reyna pues lárgate de aquí-parándome de mi asiento.-Esto no se quedara a sí-parándose.
-Y llévate a tus hombres por qué si no iré a tu reino y mataré a cada una de esa personas y te advierto no me temblara el pulso.
-Ya lo veremos ¡vámonos Sandra!-mira a su esposa.
-Adios-me dice la tal Sandra.
.....
-Hola señorita-me dice la niña.
-Hola mm como te llamabas-le preguntó viéndola.
-Soy Alix
-Ok Alix mañana te buscaré una familia para que te adopte-le digo con la mirada fija en el jardín.
-Ok-me dice borrando su sonrisa de su rostro.
-¿Qué pasa?
-Es que toda las personas que conozco o quiero se van de mi lado siempre quedo sola-me dice triste.
-Mm te conseguiré una familia buena ok y ve a decirle a Celeste que te haga algo de comer-le digo evitando el tema.
-ok
-Por eso no me gustan los niños pero no puedo hacer más nada por ella si la dejo aquí será muy arriesgado podrían secuéstrala o matarla no la puedo tener aquí.
......
-Desperté con dolor de cabeza me había quedado dormida en el sofá veo a la ventana es de noche subo las escaleras y me dirijo asta mi habitación veo el despertador eran las cuatro de la mañana, me dirijo a el baño me quito la ropa me pongo una camiseta y un shorts abro la puesta de el balcón veo el bosque oscuro y la luna llena dejo salir un suspiro vuelvo a entrar cierro la puerta. Me tiro a la cama y al cerrar los ojos me vuelvo a quedar dormida.
¿Qué les pareció?
¿Qué les a parecido asta ahora Gabriela?
~Chau~
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Muy Diferentes
WerewolfTodos tenemos el derecho a elegir nuestras propio camino joder!!!!! nadie lo entiende..........Soy la Reyna de los demonios y alfa de los lobos Desde que tengo memoria e entrenado sin parar para matar a los desgraciados que mataron a mis padre solo...