Nicolás.
.........
-No puedo dejar de pensar en cómo trate a Gabriela me arrepiento de lo que le dije pero no quiero que ella se valla ella es mi felicidad mi todo, le aré una sorpresa aunque no le gusten si lo sé "No le gustan las sorpresas" pues ni modo aunque no le guste se la aré ella se merece eso y más aunque tenga todo se lo duplicaré a más no poder se acerca su cumpleaños y la llevaré a un lugar especial-me levanto y cojo hacia la cocina cojo mi celular y veo la hora hoy hay entrenamiento y no pienso faltar lo guardo y salgo veo a toda mi manada y a Jacob hay vamos a el bosque y empezamos.
......
¡Lobos!-gritó y todos me hollen y se ponen en una fila.
-en unos cuantos día no estaré a si que a entrenar!-gritó serio y todos asienten.
-Luego de varias horas entrenando me voy a las afueras del bosque a casar un rato veo que Gabriela se acerca con una botella en su mano me la tira a la distancia y yo la agarro.
-¿Por qué no me esperaste?-me dice furiosa.
-No sabía princesa-ella me mira y rueda los ojos.
-Si claro.
-Esta bien-me guilla.
-Ok-Me dice.
-Y qué haces por aquí-preguntó curioso.
-baje a buscarte para que saliéramos pero no hizo falta-me dice sería.
-¿Por qué tan seria?-preguntó.
-No es nada me voy sigue con lo tuyo y cuidado con otra chica-dice burlona yo saco una sonrisa ella me vuelve loco.
-Ok igual tu-ella asiente y veo que se transforma en lobo se ve bella en lobo también veo cuando se va cada vez que no está conmigo me hace mucha falta, tomo agua y veo que alguien se acerca dejo de tomar y le dejo en el suelo.
-Valla valla el idiota de Nicolás pensaba que estabas en tu reino con tus sirvientas Chulo idiota-me dice yo gruño y me le acerco con una sonrisa maliciosa me vengare lo juro.
-Al igual que tú eres igual de idiota y estupidos como tu hermano-este ríe y yo lo miro mal.
-conocí a tu novia es linda quizás le haga daño-me dice mirándome.
-No si te mato-me acerco sacando mis garras.
-No serias capas de hacerlo Chulo idiota-me mira mal.
-Quieres quedar como tu hermano? No me retes entonces-preguntó frío.
-No quiero acabar como el primero y acabar con lo que mi padre no pudo y vengarme-yo lo empujó y en el suelo le clavo mis garras en su cuello, me quito y este se desangra rápido yo me lleno de sangre veo un lago detrás de mí me quito la camisa y le intentó quitar la sangre la saco y la exprimo me transformo y me voy a mi castillo se lo merecía como a su hermano.
FLASHBLACK
-En todo el gentío gritando algunos hombres tirados en el suelo desangrando y las mujeres gritando estaban mi padre y el padre de Luka peleando, el hijo mayor Cris se me acercó con un cuchillo e intentó matarme pero por fortuna mi hermana se sacrificó por mí el la mato sin ningún remordimiento de conciencia, Yo a ver a mi querida hermana muriendo grito de enojo y lo golpeo yo segado de furia lo mato sin pensarlo dos veces. Luka parado hay corre por su vida, Por qué sabía que lo mataría, Todos me miraban los gritos, los llantos me volvían loco luego de varios minutos mi madre llorando por mi hermana arrodillada la mataron los hombres del padre de Luka yo quede en chock y las últimas palabras de mi madre fueron "Vete de aquí Nicolás vete no quiero que mueras vete" Corro hasta las afueras del bosque perseguido por dos hombres me escondo. Y cuando estaban desprevenidos salí de hay, yo solo tenía 6 años y yo comprendía todo luego de que todo acabara varios días después fue la batalla a el reino de Gabriela yo no sabía nada ni mucho menos mi padre fueron la otra gente que se indignaron cuando supieron que otro híbrido había nacido atacaron sin piedad mataron a casi todo el mundo menos a la princesa, cuando mi padre se enteró quién era el que había ocasionado todo mi padre lo mato y a cada persona que pensara lo contrario. Luego que murió tuve que agarras las riendas del reino tuve años entrenando después busque a mi mate a mi luna a la que iba a estar junto a mí fui a el reino de Gabriela y la encontré me sentí tan feliz de a verla encontrado, no sé que aria sin ella me moriría no quisiera ver morir a la otra persona que amo.
FIN DEL FLASHBLACK
-Llego y me transformo en mi forma humana Gabriela me ve de pies a cabeza y se cruza de brazos.
-Mira, me dirás por qué llegas acá sin camisa?-me ve sería.
-Por qué me encontré con una chica muy linda y me la quite-digo burlón.
-Ash Puto!-me dice yo me río y ella se sonroja.
-Mentíra princesa-río
-Nathalie pásame el sartén que voy hacer como le hizo Rapunzel a Iujin-yo me río a un más y le robo un beso salgo corriendo y ella me persigue.
-Ven acá no e terminado contigo tonto Nicolás juro que te daré un sartenazo-corre hacia mí y yo abro la puerta de mi habitación.
-Tonto-se me tira encima yo caigo en mi cama y esta gira el sartén yo le doy un beso.
-No hagas eso te lo advierto-ella ríe.
-Ok-le digo.
-es encerio-me dice sería.
-Esta bien-ella se me quita y se acuesta de lado de mi se arropa y se queda dormida.
-Te quiero loca-susurro y ella me escucha.
-Yo también.
-Yo me acuesto también y me quedo dormido junto a ella se ve hermosa durmiendo sonrío y cierro los ojos.
Continuara.....
¿Qué les pareció?
Comenten💗
O voten💗
~Chau~
ESTÁS LEYENDO
Dos Mundos Muy Diferentes
WerewolfTodos tenemos el derecho a elegir nuestras propio camino joder!!!!! nadie lo entiende..........Soy la Reyna de los demonios y alfa de los lobos Desde que tengo memoria e entrenado sin parar para matar a los desgraciados que mataron a mis padre solo...