Capitulo 2

13 4 0
                                    

Gabriela🔝

-Siento un beso en mi cuello y un susurro en mi oreja me levanto de golpe pero no veía a nadie vi la ventana abrirse y vi salir una sombra salir, sabía que la ventana la tenia cerrada me levanto y la cierro, me dirijo al baño me quite la ropa y me metí en la ducha estaba súper cansada no dormí bien en toda la noche el agua ligada con el jabón recorría todo mi cuerpo suspiro de cansancio, hoy tenía entrenamiento con los licántropos y los demonios salgo me seco y me coloco una camiseta manga larga negra y un pantalón mis vans y me deje el cabello suelto.Salgo de la habitación y escucho unas risas en la cocina.

-Bueno días señorita-me dice Alix abrasándome.

-Bueno dias Alix-le digo caminando para que me deje de abrasar-¿ya comiste?

-si ya comí.

-ok

Salgo y me encuentro con mi manada y los demonios  como todos los días hoy había entrenamiento.

......

-Listo terminamos por hoy.

-ok-me dicen todos.

-Entro al castillo y tomo un poco de agua.

-Alix ven-la llamó.

-Si dime

-no vallas a salir es una orden-le digo.

-ok

-salgo y camino hasta una plaza  Sámuel estaba hay yo estaba con mi celular y él me lo quita de mis manos.

-Si no me lo das te partiré la cabeza-le digo alzando una ceja.

-¿Por qué?-me dice burlón.

-Que me lo des Sámuel no estoy para tus jueguitos tontos-le digo fría y cruzada de brazos.

-Ten-me lo da-¿Todo el tiempo debes estar así?

-Sámuel tú sabes lo jodida que estoy y ¿me vas a hacer esa pregunta?

-Vale vale te dejo tranquila-me dice cruzado de brazos.

-Te pediré que me hagas  un favor-le digo guardando mi teléfono.

-Dime-me dice cerio.

-Quiero que me consigas una familia para la niña mientras yo me encargaré de las tierras del Este.

-Bien adiós reina-me dice dándose la vuelta.

Yo hago lo mismo pero esta vez me voy al castillo.

......

-Señorita la niña está dormida se sentía muy mal-esta baja la cabeza.

-ok voy a verla-subo las escaleras y me dirijo a un cuarto con la puerta blanca, veo a Claudia colocándole en la cabeza a Alix un pañuelo mojado para que le bajara la fiebre.

-Reyna ya está mucho mejor mi madre le a dado un jarabe se sentirá mejor-me dice.

-ok Claudia cualquier cosa estoy en mi despacho.

Dos Mundos Muy Diferentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora