Yo soy _____ quiero convertirme en una heroína ¿y qué mejor que en la UA?, además así cumpliré otro de mis sueños que es viajar a Japón, eso si, tendré que vivir sola y alejada de mi familia pero bueno, ¡estoy emocionada mañana ya empiezo!.
Al día siguiente
-_____: *suena el despertador* ay, 5 minutitos más...Zzz...
10 minutos después
-_____: ¡AHHH QUE ME QUEDÉ DORMIDA! *me visto rápido y desayuno por el camino*.
Llegué a tiempo a clase y me senté en el pupitre de la tercera fila en el centro, me gusta estar en un punto intermedio para ver mejor, jijiji. A mi lado derecho se sentabaun chico con el pelo mitad blanco y mitad rojo, la verdad esque me pareció mono y a mi lado izquierdo se sentaba una chica de pelo negro.
Llegó el profesor, se presentó y dijo que nos presentaramos también. A mí me daba mucha vergüenza me apunté hasta en un papel lo que tenía que decir para no cagarla y me lo aprendí de memoria. Empezó la primera presentación que era de un chico bajito que llevaba un pelo que parecían uvas.
-Mineta: Hola mi nombre es Mineta, mi poder es lanzar bolas de mi cabeza y que puedo pegar a cualquier cosa menos a mí y estoy soltero...
Ese chico me pareció super pervertido, no me lo esperaba parecía un nene inocente. Pasaron las demás presentaciones hasta que me tocó.
-_____: Hola yo soy _____, mi poder es dejar sordos a mis enemigos para que no oigan mis pasos, soy nueva en Japón y estoy muy emocionada porque me encanta, mi nivel de japonés se podría decir que es por ver anime así que me tendreis que enseñar.
Mierda, creo que hablé demasiado pero bueno creía que se me iba a olvidar todo. Más tarde le tocó al chico de al lado mía el del pelo mitada rojo y mitad blanco.
-Todoroki: Buenos días, mi nombre es Todoroki, mi poder es desprender fuego y hielo.
Su presentación fue muy corta, pero no pare de mirarle porque me hizo gracia que después se quedo mirando al pupitre fijamente. Después vi que Momo le estaba mirando embobada, pero cuando notó que le vi, se giró enseguida.
Sonó la sirena y fuimos a comer a la azotea. Me senté a comer en el suelo porque el banco lo ocupaban Kirishima y Bakugou (un chico que la verdad me daba miedo), por suerte vinieron las chicas a hablar conmigo y no estuve sola, me cayeron genial.
-Mina: por cierto, _____ ¡me encanta tu mochila rosa!.
-_____: gracias.
-Uraraka: ¡siiii es muy kawaii!, ¿oye y esas chapas?. ¡ala son de mi anime favorito (ao haru ride).
-_____: qué guay, vamos a hablar de anime.
Después de hablar todo el patio de anime, nos levantamos para volver a clase. Estaba tan centrada en la conversación con las chicas que sin querer me choqué con alguien.
-Todoroki: ¿estás bien? *cogiédome del brazo*.
-_____: s-si, g-gracias perdona.
-Momo: menosmal que te ha cogido, Todoroki eres todo un caballero.
-Todoroki: b-bueno no es para tanto, adiós.
FIN
No es el mejor comienzo, pero ya se vendrá lo salseante UWU, espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).