Leí los mensajes que Ura (ya hay confi XD) me envió.
Oye, te vi incomoda hoy, ¿estás mejor?
??.
Estabas muy callada en la cena con las chicas.
Ah, no fue nada, simplemente no sabía de qué hablar.
Bueno, que sepas que puedes confiar en mí.
Tenía confianza con ella, pero no tanta para contarle estas cosas y más cuando sabemos que a Momo también le gusta Todoroki.
Me fui a dormir y no paré de darle vueltas a todo lo que había pasado...
Al día siguiente cuando fuimos a clase tenían nuestros trajes de héroe; me alegré mucho porque ya ni me acordaba con el lío que llevaba en la cabeza. Nos hicimos hasta una foto grupal con los trajes y se acercó Todoroki hacía mí el corazón me iba a mil.
-Todoroki: mola tu traje, _____.
-_____: g-gracias, el tuyo también.
-Momo: ¡sí, esta muy bien Todoroki!
-_____: ¡vaya qué susto Momo derepente!
-Todoroki: jajajaja.
- Momo: perdona.
-Todoroki: JAJAJAJ.
Yo y Momo nos quedamos anonadadas, a Todoroki le había entrado un ataque de risa (lo nunca visto en él).
Después de eso pusimos los trajes a prueba en acción y la chica (Hatsume) que nos los diseñó había cometido algunos errores en algunos.
-Hatsume: ¡solucionaré todos vuestros errores!.Recordad que si quereis mejorar vuestro traje estais a tiempo de decirmelo antes del festival deportivo.
-Bakugou: más le vale que lo arregle *tsk*.
-Kirishima: bro, no seas tan borde, que te va a oír.
-______: Hatsume, ¿mañana podrías hacerme una mejora en las botas?.
-Hatsume: claro, quedamos después de clases.
-_____: muchas gracias.
Muchos más de clase también le pidieron mejoras en masa, vaya fue decirlo yo y ya querían todos, en fin, después de aquello volvimos a las clases aburridas de siempre y al fin nos anunciaron cuando iba a ser el festival deportivo.
FIN
El siguiente cap. nos prepararemos para el festival deportivo. Espero que os guste este cambio.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).