Nunca había visto esa mirada tan profunda de odio de Momo hacía a mí, realmente sentía rabia.
-Momo: ahora sí, te vas a enterar...
-_____: ¡eso ya lo veremos!.
Use mis ataques de Loud Girl tan potentemente que hasta el público tuvo que taparse los oídos. conseguí desorientar a Momo y sacarla del cuadrado. Claramente eso le dió mucha rabia a Momo, creo que me odiaba más aun si cabe que antes.
Siguió el festival y solo duré dos combates más, fui derrotada contra Tokoyami así que volví a estar entre el público al lado de Uraraka.
-Uraraka: ¡bien hecho!.
-_____: ¡arigatou!.
Llegó el final donde quedaron Todoroki y Bakugou, yo estaba bastante nerviosa, quería que ganara Todoroki con toda mi alma y tenía miedo de lo que Bakugou le podría hacer (como es tan bruto).
Al final perdió contra Bakugou, me supo fatal por él así que lo primero que hice fue hablar con él y animarle.
-_____: ¡Estuviste genial!.
-Todoroki: no tanto, pero gracias.
Se le veía desanimado, nunca le había visto así. Le dije que no fuera tonto y que no se menospreciara tanto, después fuimos a tomar algo toda la clase por ahí. Era la primera vez que nos juntábamos todos después de clase, era raro verles con ropa normal.
Estuvimos divididos en tres grandes grupos en tres mesas super largas; era incómodo porque enfrente mía tenía a Momo y Todoroki. Notaba como ella intentaba ponerme celosa hablando con él. Quitando eso me lo pasé muy bien, sobretodo con las bromas de Kaminari y Kirishima.
Después de aquella cena nos fuimos a casa y me acompañó como siempre Todoroki.
-Todoroki: oye, gracias por lo de antes cuando me animaste después del festival deportivo.
-_____: denada, para eso están los amigos *sonríe*.
-Todoroki: ... *sonrojado*.
-_____: la verdad que lo pasé muy bien en la cena.
-Todoroki: yo también de no ser por...
-____: ¿el qué?.
-Todoroki: nada, olvídalo.
-_____: puedes decírmelo.
-Todoroki: vale, era por Momo me hablaba mucho y no sabía qué decir.
-_____: ah.
-Todoroki: eres a la primera que se lo digo. No tengo nada en contra suya pero...
-_____: entiendo.
FIN
No sé cómo seguiré esta historia XD. Me podeis dejar ideas si quereis en comments. <3
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).