Todoroki estuvo en el hospital durmiendo incluso durmiendo en el hospital, turnándose con sus hermanos.Intentaba actuar con el mejor ánimo posible ante su madre, pero cuando estaba en casa pasaba tardes llorando. Una de esas tardes le llamé, dijo que sí que podría venir a verme (me algró mucho porque hacía unos 4 días que no le veía)
-Todoroki: Hola.
-_____: Hola, me alegra mucho verte de verdad.
-Todoroki: pasa.
Fuimos al comedor y nos sentamos en el sofá, me dijo que estaba destrozado por lo de su madre, que parecía empeorar cada vez que la veía. Yo no pude evitar darle un abrazo a lo que él se sonrojó sin que me diera cuenta.
-Todoroki: te quiero.
-_____: y yo.(Si supiera que yo le quiero tanto...).
-Todoroki: de verdad, siento que me tengas que ver así, pero eres de las únicas personas de clase a las que quiero ver.
-_____: y yo...*susurrando*.
-Todoroki: ¿qué?.
-_____: n-nada jejeje. (Oh shit).
-Todoroki: bueno...¿me nombran en clase?.
-_____: Bakugou sí, bastante.
-Todoroki: vaya, no sé si eso es bueno o malo jaja.
-_____: en verdad es porque esta ganando en muchas de las pruebas y parece que eche de menos esa competitividad que tenía contigo.
-Todoroki: jaja que idiota es.
-_____: a mí me da respeto...
-Todoroki: ¿te ha hecho algo?.
-_____: no, pero impone.
-Todoroki: bueno a mi no, me parece un llorica y un creído.
-_____: ¿llorica?.
-Todoroki: no llorar como tal...quejarse por todo.
En fin se hizo tarde y me fui de su casa, me parecía tan especial ese "te quiero", con la única que pude fangirlear fue con Uraraka, pero seguramente para él no fue lo mismo...
MENTE DE TODOROKI
Creo que nunca había sentido esto, no sé que me pasó hoy con ella pero...cuando le dije te quiero, no lo sentí solo como si se lo dijera a una amiga. Estoy loco, ella solo me ve como un buen amigo...No sé como lo hace, pero me hace olvidarme de todo y sonreír de vez en cuando aunque no tenga ganas.
FIN
Probablemente esta historia acabe pronto...solo digo eso srry pero tengo un final más o menos pensado.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).