-Todoroki: no e quiero poner en un compromiso con esto pero...
-_____: (ay dios, AY DIOS).
-Todoroki: ¿sabes si le gusto a Momo?.
-______: ¡¿QUÉ?!.
-Todoroki: tranquila solo dímelo si quieres, olvídalo, te puse en un compromiso...
-_____: tranquilo, no pasa nada (maldita sea).
Más tarde Todoroki se fue al acabar de ver la película y empezé a editar el vídeo. Me reí tanto con las tomas falsas...(las caras de Todoroki eran algo así).
Acabé de editar el vídeo esa misma tarde, se lo enseñé a Todoroki y de paso hablamos un poco por WhatsApp (el de arriba es él y la otra tú):
Gracias por haberlo editado.
No es nada.
Siento si te incomodé hoy, fue muy maleducado de mi parte.
Tranquilo.
Vaya si fue incómodo, me quedé totalmente bloqueada. No puedo parar de darle vueltas al asunto porque no se si me lo dijo porque a él le gusta ella o aghhh...En fin, no le contaré nada de esto a ella.
Al día siguiente era sábado por lo que me dediqué a ver anime y trasnochar hasta las tantas jeje y al día siguiente fui de compras con las chicas.
Descubrí que Momo era un poco como decirlo...¿compradora compulsiva? , bueno almenos se lo podía permitir porque viene de familia rica XD. Fuimos a cenar y no sé como acabamos de hablando de nuestros crushes de clase (joder, yo que quería olvidar el temita...).
-Uraraka: b-bueno chicas ya que estamos juntas quería confesaros una cosa...
-Jirou: ¡suéltalo!.
-Uraraka: c-creo que me gusta Deku...*sonrojada*.
-Tsuyu: porfavor algo que no sepamos (todas nos reímos).
-Mina: p-pues a mi Kirishima, ¡me parece super mono!.
-_____: madremía, todas teneis crushes, jajajaj.
-Momo: ¿tú no?.
-_____. n-no, la verdad (qué mal miento...).
-Mina: dinos,_____, ¿quién es?.
-_____: no es nadie, de verdad...
-Uraraka: claro, no tiene porque gustarte siempre alguien.
-_____: gracias, Uraraka.
Cuando llegamos a casa vi que tenía mensajes de Uraraka, ¿qué querrá decirme, que no quería que se enterasen las demás?...
FIN
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).