Al volver de la cena aquella noche me llamó un número desconocido que ignoré porque no lo solía fiarme de coger esas llamadas, pero cuando vi que eran de manera tan repetida y que no me iban a dejar dormir, acabe respondiendo.
-_____: ¿sí?.
-X: *respiración*.
Colgé pero estaba segura de que sería Momo, aunque no podía estar segura de ello. Me fui a dormir de los nervios.
Al día siguiente todo parecía estar normal en clase, pero yo estaba nerviosa por la llamada de ayer y mirando a todos lados (yo paranoica). No pude evitar decirle a Momo que quería hablar con ello a solas con ella. La esperé en la azotea y veía que se estaba haciendo muy tarde y no venía (supongo que paso de la nota que le puse), así que me fui a casa.
FLASHBACK
-Momo: (vaya esta nota de la tonta esta, lo tiene clar no voy a hablar con ella) *la rompió y la tiró a la basura.
Cuando avancé más vi que a Todoroki le había llamado alguien y se fue corriendo. Yo fui y le seguí (qué stalker). Se dirigió a coger el metro, y yo hice como que me lo encontré por casualidad.
-_____: hola.
-Todoroki: ah, hola.*Lo dijo sin ganas*.
-_____: ¿te pasa algo?.
-Todoroki: veras...tengo que ir rápido al hospital.
-_____: ah, vaya, chao. *Se bajó en esa parada*.
-Todoroki: chao.
Yo me bajé en la siguiente parada, así de paso iría a comprar cosas para la casa, que no me había dado mucho tiempo a decorarla. Mientras estaba en el metro de camino a casa, Todoroki me escribió para decirme que su madre había empeorado y que estaba pensando dejar de ir a clase por una temporada, yo no lo podía creer.
Me dijo que le informaría de ello a Aizawa y quería agradecerme que fuera su amiga algo que no llegué a entender sentí que no venía muy a cuento con la conversación. pero le respondí que él también era muy importante para mí (si supiera cuanto XD).
FIN
En el siguiente resumiré todos esos día en los que Todoroki no está, ya que el día sin él se haría aburrido.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).