A la mañana siguiente fui a la UA con Todoroki.
-_____: Buenos días.
-Todoroki: Hola, _____.
Llegamos a la UA y teníamos clase de literatura con Cementoss, no me apetecía nada nunca he sido muy de literatura la verdad espero que almenos la de Japón sea más divertida.
-Cementoss: buenos días, abran todos por la página uno sus cuadernos, hoy empezaremos a hablar de los autores históricos en la literatura japonesa. Para ello el primero en leer será, losiento aún no me sé todos vuestros nombres, la chica de pelo verde (Tsuyu).
Toda la clase consistió en leer esas mierdas aburridas, hubo un momento que hasta me quedé empanada mirando a la nada. Más adelante, el profesor me preguntó algo, (yo no tenía ni idea) por suerte me lo chivó Todoroki.
-_____: me has salvado, gracias *susurrando*.
-Todoroki: no es nada.
Más tarde vino Aizawa a dar una pequeña tutoría (menosmal porque menudo muermo), nos dijo que esta semana tendríamos que tener un diseño de nuestros trajes de héroe y un nombre de héroe para mañana exponerlo a toda la clase. Era lo que más estaba esperando y ambas cosas las tengo ya pensadas mi nombre sería "Loud Girl" y mi traje sería de mi color favorito con unas botas altas y a los lados unos amplificadores para aumentar el volumen aún más de mi grito.
Sonó la sirena y fui como siempre con las chicas. Todas estábamos ilusionadas y comentando nuestras ideas sobre nuestro nuevo traje y nombre de heroína pero por un momento me desvié de la conversación al ver a ese pelo mitad y mitad, me alegró mucho que ya iba con un grupo, aunque en ese grupo estuviera ese chico rubio que no me caía del todo bien...Las chicas se dieron cuenta de que me quedé empanada admirando a Todoroki.
-Mina: ¿ehh, _____ te gusta Todoroki?.
-_____: no, para nada.
-Momo: ay a mí sí, chicas....*sonrojada*.
-Uraraka: anda, Momo no lo sabía ¡haberlo dicho antes!.
-Tsuyu: *giro, giro* qué fuerte...
-_____: anda tía, haberlo dicho antes...(hay que fingir un poco).
-Momo: me daba corte decirlo, pero siento que a veces me mira...
-Jirou: ¿enserio?, puah lo tienes en el bote tía *chocándole al hombro*.
Mierda, le gusta a ella también, está claro no tengo posibilidades ella es mucho más guapa que yo...creo que debería de haberselo dicho pero no siento tanta confianza con ellas ¡solo las conozco de dos días!, en fin voy a intentar olvidarme de tener nada con él por respeto hacia ella, esto va a ser complicado ¡DEMASIADO MALDITA SEA!.
FIN
Uoh, que fastidio lo de Momo, (tranquis esto no quedará así) pero tú _____ no le vas a olvidar tan fácilmente...
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).