(Recomendable poner de fodo esta música)
Al fin llegué al edificio, pero los policías no me dejaban pasar de ninguna manera, así que me vi obligada a usar mi quirk. Les dejé sordos como buena Loud Girl que soy y logré entrar. Alguien pulsó la alarma del edificio tiempo después, me sentí como una fugitiva. Cuando llegué me encontré con otros dos policías.
-_____: ¡POR FAVOR DÉJENME PASAR SOY SU AMIGA!.
-Policías: lo sentimos señorita, pero solo podemos estar aquí el personal autorizado.
-_____: vale, ya veo...
Usé mi quirk una vez más y acabaron mareados en el suelo. Fui corriendo hasta él.Estaba sentado en la cornisa.
-_____: Todoroki...
-Todoroki: porfavor vete _____, no quiero que veas esto...
-_____: no pienso irme, hasta que no te vayas conmigo de aquí.
-Todoroki: enserio, no creo que me hagas cambiar de idea, vete. *Se levanta mirando al frente*.
-_____: ¡NOOOOO ALÉJATE POR FAVOR! *llorando*.
-Todoroki: ¡VETE DE UNA VEZ!.
-_____: ¡NO, ME NIEGO A PERDERTE!.
-Todoroki: ... *se gira hacia mi*.
-_____: yo te quiero Todoroki y no soportaría perderte *llorando*.
-Todoroki: p-pero mi madre ha m-muerto*llorando acercándose a mí*.
-_____: losiento mucho Todoroki *llorando le sequé las lágrimas*.
-Todoroki: ahora, déjame hacerlo *se gira*.
-_____: ni hablar *le agarré del brazo*.
-Todoroki: ¡suéltame!.
-_____: ¡quiero estar a tu lado si puede ser toda mi vida!.
-Todoroki: sería una carga para t-ti *le besé*.
-_____: losiento, pero ¡me importas demasiado! *sonrojada*.
En ese momento subieron unos policías que me amenzaron con una pistola si no bajaba.
-Todoroki: ¡dejenla, ella no me hizo nada malo!.
Los policías me agarraron y a mí no me quedaban fuerzas de usar mi quirk. Todoroki los consiguió apartar de mí e hizo un camino de hielo para que huyeramos de allí juntos.
El helicóptero de las noticias nos seguía y nos grabó durante bastante tiempo hasta que nos perdieron de vista, ya que acabamos en un bosque, agotado de todo aquello Todoroki se sentó en la hierba y llorando me dijo
-Todoroki: siento haberte hecho sufrir así *llorando*.
-_____: no lo sientas, lo importante esque no lo has hecho Todoroki. *Le abrazé*.
-Todoroki: y bueno, y-yo también quiero estar a tu lado *sonrojado x2000*.
-______: ¿enserio? *me besó*.
Mientras tanto, la prensa se hizo eco de todo lo que pasó y no paraban de repetirlo en todos los canales de Japón. Los hermanos de Todoroki se enteraron de todo y agradecieron que su hermano siguiera vivo, (a ninguno de ellos les dió tiempo acudir hacia él antes).
Desde aquel día Todoroki se planteó cambiar de mentalidad e intentar disfrutar de la vida y empezar a sentirse útil. Toda la clase se enteró de nuestra relación lo cual a Momo le dió mucha rabia, tanto que hasta me llegó a insultar delante de Todoroki.
-Todoroki: ni se te ocurra insultarla.
-_____: acéptalo, querida ¡JA! .
-Momo: *grrrrr*.
FIN
Bueno es la primera historia que acabo y creo que el final debía ser así. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Shy Boy (Todoroki x reader)
RomanceViajas a Japón para estudiar en la UA, allí conocerás nuevos amigos y enemigos. Tu poder será el de dejar sordo a tu enmigo y tu nombre de heroína sera Loud Girl. (NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESTA HISTORIA ME PERTENECEN).