esta historia ronda alrededor de algunos temas específicos que pueden ser sensibles para algunas personas, o hacerles sentir incómodos. yo personalmente sugiero que si cualquiera de los temas listados acá te hace sentir mal de cualquier forma, por favor dejes de leer. ¡mantente a salvo!
- personas transgénero (aka, si eres transfóbico)
- relaciones afectivas entre hombres (aka, si eres homofóbico / bifóbico)
- comentarios / comportamiento transfóbico
- insinuaciones / escenas sexuales / desnudez
- chest binding* con vendaje
- disforia de género
- maldecir
- intimidad forzada ( besos, por ejemplo ? )
tengo que mencionar también que el comportamiento expresado en este fanfic no representa necesariamente mi propia opinión, y tampoco conozco la posición ni de hoseok ni de jungkook sobre éstos temas. ellos tienen sus propias convicciones y yo tengo las mías, así que respetemos eso.
y por favor no olviden que esto es ficción !!! aunque toque problemas de la vida real, no se debe tomar como si estuviera afirmando la sexualidad, personalidades y/o género de los miembros de bts. no sé cómo actuarían o pensarían en una situación como la de la historia.
con eso dicho, espero que aquellos que continúen leyendo, ¡disfruten la lectura!
personaje en el gif: all might (boku no hero academia)
chest binding: es un "procedimiento" usado para hacer lucir el pecho más plano, menos notable. mayormente es usado por los chicos trans o personas que desean que sus senos no sean percibidos.
* si desean hacer binding, infórmense de cómo se debe hacer correctamente y cuáles son las prendas adecuadas para ello. ¡cuídense ustedes y su cuerpo!
- siud.
ESTÁS LEYENDO
who | hopekook (ver. español)
Fanfiction"who are you? you're not the girl i feel in love with." "sometimes, you make me feel crazy ...