[ADVERTENCIA: escenas sexuales, mención de chest binding, lenguaje]
------------------
outlines and newbies and visions of you.
piernas temblando, hoseok no podía mantener su voz baja y jungkook se estaba quedando sin aire, pero ninguno de los dos pararía. ¿qué carajos?
—ah~ eres tan hermosa, jung —jungkook suspiró y el viento que su respiración dejó entre las piernas de hoseok fue suficiente para sacar otro gemido de su boca—. hermosa como siempre... no sabes por cuánto he añorado esto, tenerte así como estamos ahora. te he deseado tanto...
—c-cállate —hoseok rió suavemente y tomó la nuca de jungkook para traerlo más cerca a su rostro, combinando sus labios. la música en el fondo marcando un ritmo que seguirían como un latido, sus cuerpos más cerca con cada pulso como si los átomos entre ellos no existieran.
jungkook abandonó la tarea de lamer los interiores de la boca de hoseok y continuó por besar sus mejillas, nariz y mandíbula. cada centímetro de sus clavículas y cuello, acariciando con sus manos todo lo que pudiese tocar de sus piernas; subiendo lentamente y chocando con la tela del vestido durazno pálido, hasta que su piel se encontró con el pecho de hoseok, que aún estaba aplanado por otra capa de tela que no podía reconocer. aunque definitivamente no era un bra.
—ah, kook, soy a-algo sensible ahí —hoseok se quejó y sostuvo a jungkook por los hombros, casi en un modo protector. el menor le miró completamente serio y justo a los ojos, y su rostro se tornó rojo en un instante—, por favor...
—vamos bebita... estás a salvo conmigo, y ambos queremos esto, ¿no es así? —jungkook le sonrió cariñosamente y acarició los lados de su abdomen.
bebita.
ahí estaba de nuevo.
—hoseok —susurró, interrumpido por los labios de jeon una vez más. el aire comenzó a sentirse más delgado cada vez que inhalaban y el calor inundando sus cuerpos. hoseok comenzó a sentirse mareado. algo estaba mal... quizás el barista puso algo en su capuccino.
pero sí quieres esto, ¿no es así, pedazo de puta desesperada?
"al carajo, lo deseo demasiado. pero..."
"¿por qué estoy pensando tanto esto? si a él no le importa a mí tampoco debería, ¿cierto?"
—bebé...
mientras hoseok iba más a fondo en su mente, jungkook se deshacía de los vendajes cubriendo el pecho de hoseok apretadamente. en menos de un minuto sus cuerpos eran libres y unidos uno a otro. jeon besó cada centímetro del torso de hoseok, luego tomó sus manos y lentamente las colocó sobre su cabeza. en este punto, la vista de hoseok estaba perdida y sus ojos lucían brillantes. como una galaxia que tiene supernovas explotando en su interior, tomando con ellas todo lo que estuviese cerca.
—¿puedo, mejiwoo? —susurró jungkook en el oído de hoseok con voz grave y vibrante, aire caliente chocando la nuca de jung que envió un torrente nervioso.
mierda.
—hazlo, kookie...
"¿qué?"
ESTÁS LEYENDO
who | hopekook (ver. español)
Fanfiction"who are you? you're not the girl i feel in love with." "sometimes, you make me feel crazy ...