. lindo .

39 10 1
                                    


[ADVERTENCIA: comportamiento / comentarios transfóbicos]


--------------------


oh, i know that you're not the one.



—entonces —dijo jungkook mezclando el azúcar en su café—, ahora eres "hoseok".

—sip.

—no mejiwoo —jungkook asintió lentamente.

—exacto.

—¿y sólo porque tú lo dices? —preguntó jeon y tomó un sorbo de su bebida al mismo tiempo que hoseok—. perdona, pero, no tiene mucho sentido para mí...

—¿y por qué eso? —jung largó un respiro tratando de hacerlo sonar como una débil risa. algo ardía dentro de sus pulmones que lo hacían querer beber un montón de agua. así que tomó un poco del agua disponible en la mesa donde se sentaban.

jungkook exhaló y juntó sus manos, frotándolas entre sí y luego miró hacia los ojos de hoseok. —quiero decir, has sido una chica toda tu vida, ¿pero de repente simplemente no te apetece y ahora eres un chico porque... sí? o sea... no hay necesidad. eres una chica tan linda. o eras, supongo, porque ahora que te cortas el cabello así, joder...

—¿qué? —hoseok casi se ahoga e intentó recuperar el aliento. no iba a mentir, en realidad adoraba escuchar que era lindo, pero sólo si la persona decía exactamente eso: LINDO. movió su pierna por debajo de su cuerpo para sentarse de otra forma, buscando una manera cómoda. de la nada el aire se sentía insuficiente para llenar sus pulmones—. q-quiero decir, me hice este corte porque me gusta cómo me veo con el, toda mi nueva apariencia es porque realmente me siento yo mismo de esta forma, kookie...

—tu gusto para la moda es genial, no te puedo mentir —rió. y jung sintió una pequeña ola de alivio gracias a escuchar esa risa de nuevo; dios, extrañaba eso—. pero es que- no es para ti, bebita. ¿qué pasa con esos lindos vestidos que me mostrabas? ¿recuerdas el color durazno con un bordado de una pequeña frutita en la solapa? —jungkook extendió su mano para tocar la de hoseok delicadamente, una ráfaga de electricidad recorriendo su cuerpo—. adorabas ese. recuerdo claramente cuando me mandaste esas fotos.

bebita.

esto va mal.

—jungkook- o sea, aún los tengo, pero apenas y los uso ya...

—¿sí?

who | hopekook (ver. español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora