. ruido .

48 13 3
                                    


choices and voices they're all in my head.



la puerta se abrió. jungkook se incorporó en la cama y observó la figura de jung, parándose enfrente de él. sus ojos lucían perdidos pero penetraban justo en el pecho de jungkook. —jungkook-ah, necesitamos... necesitamos hablar.

a jungkook no le gustó el tono en la voz de hoseok. no mentiría, se sentía nervioso en ese momento, estaba tan fuera de su zona de confort porque, usualmente, tenía sus emociones controladas... pero con jung ese no era el caso. el mayor en realidad no lo sabía, pero siempre tuvo el corazón del menor en su mano para jugar con él como quisiese.

—¿sobre qué, bebi...?

—espera —hoseok interrumpió y cerró sus ojos. se veía sufriendo. como si, en realidad, en lo más profundo, no quisiera hacer esto... como dijo antes, no era el tipo de persona de encarar este tipo de cosas tan directamente—. primero. primero que todo, jungkook... por favor deja de usar ese apodo.

la expresión en la cara de jungkook se quebró, sus labios recayendo en una línea recta y apretó sus muñecas. ahora su corazón latía rápido como un demonio. cállate.

—no me molestan los apodos en general. no es eso... —aclaró, riendo triste— en realidad me gustan. Son los pronombres implicados —sentenció. no podía verse a sí mismo justo ahora, pero podía jurar que sus ojos eran tan afilados como una espada samurái; lo podía prever por el shock reflejado en los ojos de jungkook. hizo su corazón doler.

˃˃ te dije ayer que no soy meji... —su voz se quebró. "ah, mierda, ¿justo ahora? joder."—. no soy un "ella", no soy "ella", jungkook. esa persona se ha ido, y si yo, que era quien pretendía ser ella, pude dejarla ir, entonces tú también puedes.

—¿qué si no quiero que ella se vaya? — dijo el pelinegro filosamente. hoseok se encontró a sí mismo parpadeando repetidas veces, sorprendido. jungkook no era el tipo que alzaba su voz... o al menos eso le dijo—. ¿qué si quiero a la vieja tú de vuelta?

—¿por qué siquiera haría eso, jungkook? —preguntó jung en el mismo tono. poniéndose defensivo. no me gusta a donde va esto.—. dime una razón lógica por la cual debería ser el viejo yo. ese que fue infeliz, ¿uhm?

—no eras infeliz jung, no te mientas a ti misma así —jungkook se sentó más cerca de hoseok y abrió sus ojos, ser más enfático en sus palabras. sus músculos comenzar a temblar, aunque pasó desapercibido por el mayor—. pasé días enteros contigo, compartíamos todo, todo lo que teníamos era nuestro... "hoseok" —espetó jeongguk—; éramos realmente felices juntos, nos ayudábamos y acompañábamos en todo y lo sabes muy bien.

hoseok le miró, frunciendo el ceño y conteniéndose de llorar.

jungkook se reprimía también. no podían dejar todas sus emociones salir, o sería un completo desastre.

—¿y luego qué? exacto: nada —jungkook continuó, ahora de pie y caminando a lo largo de toda la habitación sin quitar los ojos de hoseok—. días enteros, meses, incluso un año pasó y me quedé sin noticias de ti. ¿adónde fue nuestro nosotros? ¿por qué perdí la persona que más amaba en este jodido mundo, si todo lo que hice fue tratarle bien? ¿como el ángel y princesa que era para mí? ¿por qué perdí mi mejor amiga, mi confidente, mi alma gemela, de repente?

—¿por qué no piensas acerca de lo que no hiciste también, jungkook? —ahora era el turno de hoseok de levantarse y mirarle directo a los ojos. primero, tuvo que tomar un momento y detenerse de gritar; tenía que tomar el control de esto, era su actitud que causó toda esta situación de todas formas—. te dije que fui de vacaciones por unas semanas con mi familia y no podría contactarte. pero cuando regresé vi que nunca respondiste mis últimos mensajes, sólo para encontrar tus publicaciones de ti siendo feliz con otra gente.

who | hopekook (ver. español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora