hoseok recogió su equipaje de la cinta de transporte y mientras esperaba en la acera, llamó por un taxi. tapeando repetidamente en el mango de su maleta observando los autos y personas ir de aquí a allá debido al nerviosismo que patinaba lentamente en su cuerpo; el momento al fin llegó y no estaba seguro si realmente estaba preparado. quiero decir, quedar con tu crush de internet (él diría novio, pero nunca lo habían hecho oficial en ningún punto) siempre será estresante y lleno de idealización. particularmente luego de un año sin video-llamadas, mensajes y notas de voz tiernas, el otro de escribiera de la nada "estoy en la ciudad, veámonos. te extraño."
jung siempre ha sido del tipo de sobreanalizar cada mínima cosa que hace, y comenzó a preguntarse si tomó la decisión correcta al venir o aceptar esta salida. Nunca se vieron frente a frente, pero siempre estaban increíblemente cómodos hablando de todo, nunca se ocultaron nada y se contaban sus más profundos secretos. se sentía asombroso estar en la vida del otro, pero ahora muchas cosas han cambiado, perdieron contacto, y hoseok no está seguro si es el tipo de afrontar esta clase de cosas tan directamente.
pero qué carajos, era jungkook.
haría lo que fuese por su pequeño.
entró al taxi y empezó a darle direcciones al conductor. ya estaba en camino a la casa de jimin, así podría dejar su equipaje y prepararse para ir al parque que acordó con jungkook.
"jiminaaaaaah, voy ya a tu casa !!", observó la pantalla mientras esperaba a que el rubio estuviera en línea. un pensamiento cruzó su mente y río por lo bajo, "y recuerda usar ropa cuando me abras, porfa"
—llegamos, señor —el hombre interrumpió la carcajada leve de hoseok.
—muchas gracias —jung le dio algunos billetes enrollados y salió del auto con su maleta.
jimiii : "Te prometo que esta vez no tendrás que admirar mi esculpido y hermoso cuerpo. Fui a caminar así que es muy probable que estaré en mono deportivo lolllll"
"Igual, ¿dónde estás?"
"Mi mamá trajo unas donas el otro día, así que mejor te apuras si no quieres que reemplace tu amistad por una deliciosa dona glaseada de fresa rellena de nutella"
en el preciso momento que la viñeta se volvió azul, indicando que hoseok leyó el mensaje, alguién tocó la puerta de park. el rubio se levantó y fue a abrir la puerta, encontrándose con un cara larga pero sonriente hoseok en el otro lado. le vió durante unos tres segundos mientras su sonrisa fue creciendo y creciendo. —te extrañé, tarado —dijo jimin, abrazando al mayor justo después.
—¡también te extrañé, jimin-ssi! —jung abrazó más fuerte a park y revolvió adoralemente su cabello, se separaron y entrar a la casa—, y gracias por realmente usar pantalones esta vez —jimin le fulminó con la mirada, pero ambos rieron.
—¿ves? siempre pienso en ti, hobi —le sonrió lo más tierno que pudo y lo guió hasta la cocina—. ve, sírvete. lamentablemente sí llegaste a tiempo y no pude robar tu dona, así que apúrate antes de que me arrepienta.
hoseok le sonrió y agradeció a jimin por el detalle, tomó la preciada dona entre sus dedos y mordió la suave masa. una expresión de placer inundó su rostro y se sentaron en la encimera de la cocina hablando del vuelo, el clima, rumores, bromas, cómo han estado y cualquier otra cosa que surgiera.
—en serio... cada día estás más alto y grande, y pensar que éramos de la misma estatura y no podíamos cargarnos a ninguno —ambos estallaron en pequeñas risas—, ahora siento como si pudieras soplar y yo saldría volando, no sé.
—estás exagerando — hoseok resopló y dio el último mordisco a su postre—. he cambiado... pero no tanto, eh. sé que la terapia hormonal afecta tu cuerpo, pero no es como si ahora fuese arnold schwarzenegger.
—pero PODRÍAS, y lo HARÁS —señaló jimin divertido y miró a hoseok directo a los ojos—, puedes hacerlo si lo acompañas con ejercicios, ¿cierto? ¿y quién es el mejor haciendo rutinas para principiantes que yo?
—bueno-
—exacto, nadie —le interrumpió park—. así que tengo una propuesta para ti.
—jimin-ssi —dijo hoseok, fingiendo estar algo asombrado cubriendo su boca—, m-me siento honrado, pero no te veo de esa forma... y, ¿no somos algo jóvenes... ?
—cállate —dijo jimin "enojado", pero estaba riéndose y golpeó el hombro de jung—. no, pero, hablando en serio... ¿no has considerado mudarte aquí?
hoseok suspiró, y frotó sus menos en el pantalón. —o sea, ¿algo... ? —batió su cabeza unas cuántas veces y observó las manos de jimin, estaba moviendo sus dedos y jung frunció un poco su ceño—. sabes que me encantaría, algunos de mis mejores amigos viven acá, pero no puedo dejar la casa de mis padres así como así.
—sí, pero- ah... —jimin se incorporó en su lugar, terminó su (tercera) dona y hizo un puchero hacia jung.
—no me mires así —rió y revolvió una vez más su cabello, haciendo sonreír al otro también—. sabes que lo amaría, pero por ahora sólo vine porque jungkook-
con el rabillo del ojo miró al reloj en la pared, y sintió casi como si su alma estuviese yendo de su cuerpo.
—¿jungkook? ¿jungkook qué? —preguntó el rubio, algo preocupado.
jungkook.
el parque.
iba tarde a la cita.
—mierda, jimin-
ESTÁS LEYENDO
who | hopekook (ver. español)
Fanfic"who are you? you're not the girl i feel in love with." "sometimes, you make me feel crazy ...