—dios mío hoseok, necesitas empezar a usar alarmas o algo —espetó jimin escribiendo en su teléfono sin mirar a jung quien estaba aplacando su cabello con sus manos, y asegurándose que no dejó nada en casa—. este mal hábito tuyo de siempre llegar tarde no puede seguir existiendo.
—¿estaba hablando contigo... ? ¿por eso me distraje... ? ¡así que no actúes como que no tienes parte de la culpa también! —bromeó jung, tratando de ocultar la risa nerviosa y miró hacia el rubio—. ¿cómo me veo?
—primero que nada, no me dijiste a qué hora acordaste reunirte con él, así que era tu responsabilidad. y segundo que nada, te ves jodidamente lindo —sonrió al mayor luminosamente y acicaló su suéter—. me alegro de regalarte esos jeans. más le vale a jungkook encantarles.
—igual e igual —hoseok asintió y sonrió, tratando de que sus nervios no le jugaran en contra. estará bien, estamos hablando de jungkook, ¿cierto?
pero no le has dicho de esto, ¿cierto? ¿acerca de tu cambio? ¿siquiera se imagina al nuevo tú?
¿en verdad crees que aceptará esto? ¿en verdad crees que te conoce?
¿en verdad crees que te ama?
—basta... —murmuró y se colocó su máscara, desviando su rostro hacia la ventana para ver los autos y casas pasando para distraerse. no podía dejar a los pensamientos intrusivos jugarle una mala pasada justo ahora. esto siempre ocurría. piensa en la peor situación posible para ser sorprendido justo después cuando lo mejor pasa.
"estás muy metido en las noticias. no todos son malos, ¿no? además, lo conozco desde hace tiempo, hemos hablado y prometimos estar ahí para el otro. eso no puede cambiar por esto. basta hoseok, no arruines las pocas cosas buenas en tu vida."
jimin le observó de la manera más discreta que pudo, y colocó una mano en la rodilla de hoseok para intentar calmarle. más o menos podía imaginar qué estaba pasando en su cabeza justo ahora. desde que comenzó a mostrarse como un chico, este nerviosismo de presentarse a otras personas le ponían ansioso. ansioso de si le mirarían como un fenómeno, si sería rechazado o incluso hostigado.
las posibilidades era interminables en la mente de jung y jimin no tenía las palabras exactas para ayudar a su amigo, pero intentó decir al menos algo alentador. —estará bien, hobi.
el castaño le miró, apretando sus labios formando una línea y levantando sus mejillas. no lucía muy convencido.
—¡ah, por cierto! —sacó una tarjeta de crédito y se la extendió, hoseok miró a jimin confundido—, ¿podrías comprar un bubble tea? el de canela, tú sabes. y si quieres, compra uno para ti también.
se miraron entre sí y sonrieron. —está bien —hoseok tomó la tarjeta y la colocó en su billetera—, pero no montes una escena si tu cuenta queda en ceros.
—llegamos, jóvenes —dijo el taxista.
—te estoy pidiendo comprar unas bebidas, no toda la tienda, jodeeeer —se quejó jimin mientras le extendía unos billetes al conductor. hoseok rió y salió del auto—. ahora ve y obtén tu comida, mi compadre.
—¿cena? pero si son las 3pm-
—¡VE Y OBTÉN A JUNGKOOK, TARADO! —gritó el rubio sacando su cabeza por la ventana del taxi, saludándole con una gran sonrisa y jung hizo igual, mientras el taxi se perdió en el horizonte. Ahora hoseok estaba solo en la acera, así que puso sus manos en sus bolsillos dándole un vistazo a la gente en el paque donde se encontraría con jungkook. exhaló lentamente, y comenzó a caminar.
así que, acá vamos.
ESTÁS LEYENDO
who | hopekook (ver. español)
Hayran Kurgu"who are you? you're not the girl i feel in love with." "sometimes, you make me feel crazy ...