🍂
— Seo, necesitamos que se disculpe con el joven Han.
Ahora estaban ahí, en la oficina de la directora, ChangBin y JiSung frente a frente, mientras que un poco más alejados estaban Félix y HyunJin, que habían sido llamados como testigos por si Seo negaba algo.
» ¿Y bien?
— Disculpa. -soltó grave y grosero, no había ni una pizca de arrepentimiento en su voz y eso lo notaron todos.
— No te preocupes. -contestó, para su sorpresa, un sonriente JiSung, resaltando sus grandes mejillas.- Directora Jo, -se dirigió a la mayor.- ¿puede dejarnos solos? quiero decirle algo.
Luego de pensarlo mucho, aceptó y salió, no sin antes decirle a Hwang y Lee en un susurro que la llamaran si pasaba algo.
— ¿Qué quieres, ardilla? -Seo lo miró a los ojos, desconcertandose al notar cierto brillo en ellos.
— Sólo quería decir, que si te caigo mal, esta no es la forma de arreglarlo, -el más bajo chasqueó la lengua.- si es eso lo que ocurre, sólo dímelo, ¿sí?
— Bien. -dió un aplauso.- Me caes mal, ¿contento?
Félix tomó del brazo a HyunJin antes de que se atreviera a hacer algo que lo perjudicara.
— Sí. -y confundiendo aún más a todos, salió del lugar. HyunJin miró un momento a Seo, antes de irse por el camino que antes había tomado su novio, dejando solos a Félix y ChangBin.
— Sung, ¿qué tratas de hacer? -le preguntó.
— Nada en especial, sólo quería dejar las cosas claras, no dejaré que nuevamente se dañe nuestra relación por una simple persona. -tomó su mano.- Si llega a hacer algo más, sólo ignoremoslo, ¿sí?
— Lo que tu digas, bebé. -besó su frente con una sonrisa.
Aquello no existe.
🍂
ESTÁS LEYENDO
Lies ➳ [HyunSung]
Fanfiction❝ㅡ Las mentiras tienen patas, JiSung. ㅡ Pero tarde o temprano cojean. ❞ |1134| 🍂Hwang HyunJin × Han JiSung [SKZ] 🍂historia corta, capítulos cortos. 🍂portada hecha por @MinhoElHeteroGay uwuwuwu