🍂
Todos celebraban el cumpleaños de HyunJin de manera grata, risas eran escuchadas en cada rincón del lugar cuando Félix comenzó a bailar como los personajes del dichoso juego Fortnite.
Curiosamente, más gente de la que JiSung conocía había asistido, por lo que Hwang se la había pasado presentándolo frente a muchos.
Hizo una reverencia en cuanto un chico de cabello castaño con flequillo se presentó como Kim SeungMin, agregando también que era amigo de la infancia del cumpleañero, sorprendiéndolo de cierta forma.
La fiesta —o más bien reunión. — siguió su curso, hasta el punto donde las luces fueron apagadas y Christopher junto a JiSung salieron de la cocina con un pastel lleno de velas, avivando el ambiente y el pequeño camino que les guiaba hasta HyunJin.
Bang le hizo una seña a el de grandes mejillas, y este al entender dejó que el otro cargara sólo con el postre, mientras que él se acercaba a su novio sonriendo, mientras cantaba la dichosa canción del cumpleaños feliz.
— Feliz cumpleaños. -le susurró al oído en cuanto la canción estuvo casi por terminar.
El mayor volteó a verlo, sus ojos parecían brillar tal y como dos pequeñas luciérnagas; Tan inocentes y llamativas a su vez, capaces de hacer que dejaras todo de lado con tal de sólo admirarlas.
La canción terminó y Hwang sonrió causando que sus ojos desaparecieran casi por completo, antes de soplar las velas del gran pastel que tenía escrito “Happy birthday, HyunJin!”
Para coincidencia y sorpresa de muchos, el viento hizo aparición al mismo tiempo que HyunJin había soplado, generando que ciertas hojas cayeran de sus respectivos árboles.
Podríamos decir que aquel viento había aparecido con tal de alejar todo lo malo que les había pasado hasta ahora, ¿cierto? cada hoja caída, era cada mentira dicha, también era cada pelea y cada desacuerdo que llegó a aparecer en la vida de tan hermosa pareja.
Al final esas hojas se marchitaron y perdieron su lugar en aquel árbol lleno de vida.
Los aplausos y comentarios retumbaron en los oídos de HyunJin. Un año más y podría decir que, hasta ahora era el mejor, pues tenía a cierto chico con mejillas de ardilla a su lado.
Cada invitado con una rebanada en mano, se había dispuesto a sentarse mientras conversaban con alguien más, HyunJin y JiSung siendo los más alejados.
Hwang rió enternecido.— JiSung.
— ¿Sí? -el menor lo miró con sus mejillas llenas de aquel dulce.
— Tienes... ahg, espera... -acercó su mano a los labios contrarios y los rozó con la yema de sus dedos, mordiéndose los propios en el proceso.- Listo, tenías un poco de glaseado. -sonrió.
— ¿Y por qué lo quitaste con tus dedos y no con tus labios? -frunció su ceño e hizo un puchero.
HyunJin volvió a reír y cumplió con el pedido indirecto de su pequeño ángel.
Viene de cualquier lado...
🍂
ESTÁS LEYENDO
Lies ➳ [HyunSung]
Fanfiction❝ㅡ Las mentiras tienen patas, JiSung. ㅡ Pero tarde o temprano cojean. ❞ |1134| 🍂Hwang HyunJin × Han JiSung [SKZ] 🍂historia corta, capítulos cortos. 🍂portada hecha por @MinhoElHeteroGay uwuwuwu