nota.

1.4K 151 46
                                    

🍂

y eso fue lies (?)

kskskd gracias a los que se dieron el tiempo de leer esto, se les aprecia y quiere✨♥

ahora, lo que les quería explicar. la trama de la historia (por si las dudas):

podría decirse que todo esto empezó fue gracias a las mentiras creadas por changbin, cada desacuerdo o pelea fue gracias a él, y bueno, gracias a félix también.

¿por qué changbin lo hizo?

pues, recuerdan que en un capítulo, al final estaba la pregunta ¿algo peor que arrebatar la felicidad ajena?

en el capítulo siguiente a ese se encuentra la respuesta: un amigo con envidia en su corazón.

changbin tenía envidia de aquella hermosa relación que siempre se paseaba con naturaleza frente a sus ojos, sintió la necesidad de destruirla, de hacerla polvo, a pesar de que podía dañar a las dos personas implicadas.

y sí, a changbin le gusta hyunjin.

para que no haya otra confusión más: en un capítulo félix le dice a changbin "no estaré más contigo, al menos hasta que dejes de hacerle daño a jisung hyung", pues el no estaré más contigo se refiere al ámbito de amistad, pues siempre estaban juntos. no vayan a creer que éstos dos tenían una relación o algo así. (?)

volviendo a lo que decía.

cada mentira destruyó un pilar diferente que sostenía la relación de hwang y han.

pero uno de los pilares más importantes, y que hyunjin ignoró, fue la confianza.

se dejó guiar por otras palabras, las cuales no eran las de jisung, quien ante todo intentaba explicarle la verdad.

y bueno, al final —si lo han notado— félix fue una parte muy importante en todo ésto.

félix, al alejarse de changbin, le dio una razón a hyunjin para comprobar que las palabras de jisung eran ciertas.

si todo lo que decía changbin era cierto, ¿por qué félix cortaba toda relación con él? y más aún, ¿por qué de la nada se acercaba a jisung si él también había dicho cosas (para nada buenas) de él?

félix aceptó su error, cabe destacar, aceptó que cada una de sus palabras fueron como dagas clavándose en los corazones de la pareja.

y buuuuueno, al final arreglaron todo, y con ello, forjaron una relación más fuerte.

dejando eso de lado.

espero que hayan notado que cada una de las frases escritas en cursiva al final de cada capítulo están entrelazadas.

si no lo notaron, no hay necesidad de que se devuelvan a leer, subiré un último capítulo dedicado solamente a aquellas frases que —sin darte cuenta— también forman una historia.

y eso es todo (?) nuevamente gracias por leer ¡!

si tienes alguna otra duda, puedes dejarla aquí →

🍂

esta historia fue editada el 1O/O9/2O

Nini Anne

Lies ➳ [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora