🍂
Donde HyunJin se cree todas las mentiras que dicen sus amigos sobre JiSung, y JiSung sabe que debería alejarse de HyunJin, más no quiere.
🍂
Porque JiSung apreciaba a JeongIn tal y como apreciaba aquellas estrellas, pero HyunJin no notaba que sus amigos eran peores que un lobo al asecho en una jaula llena de ovejas, creando disconformidad y peleas en aquella pareja, que a pesar de tener momentos malos, siempre tendrá aquellos momentos de felicidad inmemorables.
¿El peor pecado? Arrebatar la felicidad ajena.
¿La mejor bendición? Recibir el amor que cada ser humano se merece.
Pero sin duda, lo que es un pecado y una bendición a la vez, es haber juntado a HyunJin y JiSung.
Una pareja tan linda, que se dejó llevar por palabras totalmente distintas al mundo real.
¿Algo peor que arrebatar la felicidad ajena? Un amigo con envidia en su corazón.
¿Algo mejor que recibir amor? Aquello no existe.
¿Por qué?
El amor te recuerda que no estás solo, y sin duda, te hace sentir importante.
Viene de cualquier lado:
De parte de tu familia, amigos, mascotas, y en ciertos casos, objetos.
Todo merecemos un poco de amor en nuestra vida, estás en todo tu derecho de exigirlo.
🍂
Espero se haya dado a entender lo que quiero expresar a través de estas personas totalmente ajenas a lo que mis manos han logrado escribir.
Por si no saben lo que se ha dado a conocer en la descripción: es una de las líneas de 'es épico', una canción muy conocida del, ya muerto, rapero venezolano; Cansebero.
"Las mentiras tienen patas, pero tarde o temprano cojean."
🍂
ESTÁS LEYENDO
Lies ➳ [HyunSung]
Fanfic❝ㅡ Las mentiras tienen patas, JiSung. ㅡ Pero tarde o temprano cojean. ❞ |1134| 🍂Hwang HyunJin × Han JiSung [SKZ] 🍂historia corta, capítulos cortos. 🍂portada hecha por @MinhoElHeteroGay uwuwuwu