epílogo.

1.7K 249 31
                                    

🍃

JiSung y HyunJin demostraron que fueron capaces de destruir a aquellos que los querían derribar.

- ¡HyunJin! -había gritado el menor en cuanto se vio todo lleno de harina.

- Ups...

Fueron capaces de ver los errores y malentendidos, arreglándolos y fortaleciendo su relación.

- Vas a ver. -el más bajo tomó un poco de harina, dejándola caer en el cabello de Hwang.- ¡Ups! -sonrió con malicia.

Ahora...

- La próxima vez no nos deberían dejar a cargo de hacer un pastel. -rió el mayor.

- No, no deberían.

... Suerte con dañar tan bella relación como lo es esta.

- JiSung...

- ¿Sí? -el aludido dejó de revolver la mezcla del postre que hacían, sacando una risa de parte de HyunJin al verlo todo lleno de harina.

Lentamente se acercó a él. - ¿Te he dicho que te amo? -quitó un poco de harina de la nariz contraria.

- Síp. -sonrió en grande.- Hyung lo dice mucho. -dirigió su vista nuevamente al tazón y siguió con su labor de mezclar todo.

- ¿Desde cuándo usas tanta formalidad para hablarme? -alzó una ceja y abrazó su espalda.

- ¿A hyung le molesta que lo haga? -preguntó a la vez que giró sobre su propio eje, quedando cara a cara con Hwang.

- No -escondió su cabeza en el cuello del menor.- a hyung no le molesta, -dejó escapar una leve risa, generando cosquillas al contrario.- sólo le parece extraño.

Y así estuvieron algunos segundos, tal vez minutos, pues el tiempo parecía efímero cada vez que estaban juntos.

- Yo también te amo, HyunJin. -agregó JiSung con una sonrisa.

Pero al menos esperaban que su vida se extendiera cada vez más, con tal de estar juntos más tiempo.

Fin.

🍃

Lies ➳ [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora