18

2.2K 320 74
                                    

🍂

La pareja miraba a través de la ventana como la lluvia caía sin control alguno, recalcando que tardaría en irse al menos una hora. Antes estaban en el patio de la casa de HyunJin, pero al momento que pequeñas gotas húmedas tocaron sus cabezas, cuerpos y todo el ambiente en sí, se vieron obligados a entrar.

Un ambiente cómodo y silencioso, hasta que HyunJin se atrevió a preguntar lo que tanto tenía como duda en su cabeza desde hacía tiempo.

— JiSung... -el menor volteó a verlo.- ¿todo está bien entre nosotros, no?

— Claro que lo está, -Han asintió.- a menos de que haya algo molestándote.

— ¡No, no es así! -se apresuró a aclarar nervioso mientras movía sus manos, sacando una risita de parte del otro.- Es sólo... -bajó su mirada y jugó con las pequeñas cuerdas que venían de su pantalón.- ¿no crees que es raro? -el más bajo ladeó la cabeza confundido.- Un día estuvimos peleados a muerte y ahora... todo parece ir en calma. -lo miró de nuevo.

— Sí, es algo raro, pero fue algo así... así como la lluvia que ahora cae allá afuera. -señaló la ventana.- El día parecía transcurría normal hasta que el primer trueno nos anunció que habrían cambios en el ambiente, obligándonos a resguardarnos en algún lugar.

— ¿Qué quieres decir?

— Nuestra relación se veía tan cómodamente agradable que hubo la necesidad de que un relámpago la destruyera. -no necesitó mencionar que aquel relámpago era Changbin.- Tuvimos tantas peleas que sólo nos veíamos para eso; pelear, de resto, eramos simplemente caminos distintos. Tú te ibas con ChangBin y Félix, y yo con JeongIn, resguardándonos de aquellos conflictos que comenzaban a cansarnos.

HyunJin se quedó en silencio, procesando las palabras dichas por el otro.

» Pero, -prosiguió.- al final del día, la lluvia no es algo más que temporal, tarde o temprano acaba y, para sorpresa de muchos, causa más felicidad que estragos. -sonrió.- Le da vida a aquellas flores hermosas que parecían ocultas, mostrándolas al mundo. Tú y yo, hyung, -tomó las manos del mayor.- ahora tenemos nuevas flores que enseñar al mundo, y esas son ésta relación -se señaló a sí mismo y luego al chico frente a él.- que ahora es más fuerte gracias a la lluvia que parecía destruírla en algún punto.

Hwang sonrió, y no hizo más que abrazar a Han antes de besar su frente y decir:

— Te amo más que ayer y menos que mañana, Han JiSung.

¿Por qué?

🍂

Lies ➳ [HyunSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora