Pov de Bonnie:
Hola yo soy Bonnie y este año termino la secundaria. He vivido en el pueblo desde hace poco mas de un año. En unos dias empieza de nuevo la escuela. Yo no soy una persona normal nadie lo sabe... por lo menos en este lugar q soy un Hāfuurufu (ハーフウルフ) o medio lobo yo en realidad vengo de una pequeña aldea de medio lobos... una de las ultimas al parecer. En ese lugar estudiabamos igual... yo era feliz pero todo eso se acabo. Ahora estoy en este lugar. Prefiero no hablar con nadie porque puedo hacerles daño y ellos tambien me pueden hacer daño a mi. Si descubrieran que yo soy la "horrorosa bestia del pueblo" me matarian. Ya no puedo controlarme en especial cuando no estoy tranquilo me descontrolo.Ahora q vuelvo a la escuela volvere a ese infierno. Me pegan me insultan, acaso piensan q no tengo sentimientos? Bueno al parecer si todos los dias en esos pasillos oigo solo murmullos. Hablo solo lo necesario, no he ido a hacer vida social o algo por el estilo. Yo prometi q terminaria la escuela menos mal q aca solo te piden que hagas un examen para ver si puedes pasar al año o si no no hubiera podido entrar a la escuela. En verdad cuando salga por fin no se que voy a hacer. Quiza podria ir a la casa q me dieron en el bosque seria mejor porque quien quiere estar con alguien como yo. Soy un caso perdido un rarito como todos me dicen. Despues de todo tienen razon.
... (unos dias despues)
Ash mañana la escuela de nuevo. Saldre mejor un rato a caminar ya no puedo estar mas encerrado.
... (en el parque)
Siempre q salgo voy al parque me hace recordar a cuando estaba en mi aldea. Siempre me subo a un arbol... me hace recordar a cuando me ponia a observar todo... eran tiempos buenos. Bueno en este lugar solo me subo a un arbol en el parque es muy grande asi q voy a lo mas profundo de este. Ire alla entonces.
...(Bonnie va hacia el arbol pero ve algo extraño).
Ah que tranquilo es este dia o al parecer es asi. Ah los pajaros azules en el arbol. un segundo eso no es un pajaro ES UNA PERSONA EN EL ARBOL!?
🐰🌹: Holaaaaaas *le tiran chanclas pero las esquivan tipo ultra instinto*
🐰: Muajajajajajaja *le cae una chancla*
🌹: ja bueno no pudimos actualizar el miercoles pero aqui estamos
🐰: Bueno estamos haciendo lo posible por actualizar mas seguido
🐰🌹:Sayonara 🌺
ESTÁS LEYENDO
Escapando del pasado (BxB)
FanfictionBonnie: Se podría decir que mi vida es "normal" bueno lo más normal para ser una bestia al parecer, no se que fue antes de esto, pero no me importa. Es una vida sin excesos pero tampoco no me falta nada, pero por alguna razón me inquieta ese chico d...