- por fin un capítulo disfrútenlo -
Pov de Bon:
Esta situación es algo incómoda.
Ya no escucho los pasos de los encargados así que creo que podemos hablar...
Bon: L-Lo si-ento - Me estoy poniendo nervioso más de lo normal está situación es bastante incómoda - por lo de chocarte no me fijé donde iba
Bonnie: No te preocupes no me fijaba donde iba - su voz suena algo forzada? a comparación de la primera vez que me habló como si estuviera leyendo algo creo que también está algo incómodo
Bon: Entonces... - Tenía que ser tan babotas esto es más incómodo
Bonnie: Creo que deberíamos de salir al parecer ya se fueron - creo que este es su tono de voz normal? No se pero me agrada su voz es algo tranquila y... Un segundo porque estoy pensando esto!?
Bon: Si
Salimos al pasillo y no hay nadie. Bonnie parece estar pensando a donde ir. Yo volveré al salón de arte creo que ya se deben de haber dado cuenta que desaparecí.
Bon: Sabes donde está el salón de arte es que me perdí jaja - esto por lo menos para mí es algo incómodo
Bonnie: Sigues en el pasillo doblas a la izquierda y caminas y subes la escalera.
Bon: Gracias - Bonnie se voltea al parecer va irse - si quieres puedes venir conmigo - HAY NO QUE DIJE ESTO SERIA MAS INCÓMODO
Bonnie: Tengo que ir a otra parte - uff menos mal - adiós - dice y se va corriendo
Bon: Adios
Pov de Bonnie:
QUE MIERDA ME ESTA PASANDO!!!!! No se cómo resistí sentí que me iba a desmayar de la vergüenza.
Las cosas no me están saliendo bien últimamente quiero salir de este lugar soy un tonto por haberme dejado así... Creo que fue porque ya pasado un tiempo desde que ví a alguien como yo o sea que no sea exactamente humano...
Antes de llegar aquí yo era muy sociable en el colegio y no se me hacía problemas hacer "amigos"... Y obviamente enemigos. En el colegio asistían los cambiantes lo único que se diferenciaba con este tipo de colegio es la biología y la historia.
A pesar de tener amigos tenía que estudiar extra en las tardes ya que al ser hijo de una de las familias más conocidas de mi pueblo era como un "heredero" del puesto de generar alianzas entre los demás cambiantes y también la mayoría siempre tenían altas expectativas las cuales nunca pude cumplir. Mi tía era la que se encargaba de eso desde que mi mamá murió, por lo cual a veces no la veía. Aún así siempre estaba pendiente de mí y me dejaba comida y algunos libros que estudiar sobre psicólogia y mucha información sobre los otros cambiantes. Después de todo debía de saber eso para no insultar accidentalmente a algún representante.
Yo aunque tenía tiempo libre no me gustaba estar a solas, por el bosque e intentar... Controlar mis poderes...
Ahora que lo pienso... ¿Cómo hubiera sido mi vida como humano?
Pov de Bon:
Bonnie de verdad corre rápido. Creo que debería de volver con los chicos a ver dijo sigues en el pasillo doblas a la izquierda y caminas y subes la escalera ok sigues en el pasillo doblas a la izquierda y caminas y subes la escalera.
-pocos--minutos--más--tardes-
Uff menos mal que no me perdí. Espero que los chicos no se hayan dado cuenta de mi ausencia.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del pasado (BxB)
FanfictionBonnie: Se podría decir que mi vida es "normal" bueno lo más normal para ser una bestia al parecer, no se que fue antes de esto, pero no me importa. Es una vida sin excesos pero tampoco no me falta nada, pero por alguna razón me inquieta ese chico d...