Rosas y recuerdos 1/3 (capítulo 19)

64 8 2
                                    

Pov de Bonnie:

Rosas... Rosas ...

Hace un rato volví a casa y Freddy me dió unas semillas de unas llamadas rosas arcoiris

Siento que estoy pasando por alto algo importante pero no sé que es, es tan frustrante.

¿Que son esas rosas?

No las recuerdo yo estudiaba las plantas y sus propiedades curativas en libros pero no recuerdo ¿O si? AHHH ESTO ME ESTA VOLVIENDO LOCO

Mejor intentar pensar en otra cosa... Ahora que lo recuerdo Bon me dió su número? Creo que fui muy duro con él en la tarde.

Espera... ¿Porqué pienso en él?

Pov de Bon:

Regresé a casa antes me esperaban golpes, gritos, o cosas por el estilo pero ahora no hay nada... Solo yo.

Debería de ser tranquilo pero todavía no me acostumbro.

No sé porque actúe de esa manera en la salida estaba fuera de control. Sentía que quería atacar a Golden no se porque.

Ahora que lo pienso si lo hubiera atacado como lo hubiera hecho después de todo no soy el más fuerte que digamos.

No entiendo que pasa.

Bonnie... Estará bien?

Pov de Narradora Débora:

Sin querer los dos jóvenes estaban pensando uno en el otro al mismo tiempo como si estuvieran sincronizados.

Perdidos en sus pensamientos de alguna manera los dos pasaron casi al mismo tiempo cerca de unos espejos obviamente cada uno en su casa (ni que se teletransportaran jajaja).

En cada uno se notaba el mismo brillo de los ojos.

Ese pequeño detalle hizo salir de sus pensamientos a los dos.

Bon y Bonnie: (en sus respectivas casas) Que!?

Pov de Bonnie:

Mientras estaba pensando pasé por un espejo pero ví algo inusual.

QUE ES ESO!?

Me aleje un poco

MIS OJOS ESTAN BRILLANDO!?

Pov de Bon:

Estaba en mi cuarto y Vi una luz verde ESPERA SON MIS OJOS!?. QUE!?

Pov de Narradora Rose:

El brillo de los ojos de aquellos dos jóvenes desapareció.

Ambos estaban asustados de distinta forma pero asustados.

Bonnie: Oh no ¿mis poderes se están descontrolando? VOY A CONVERTIRME EN ESO DE NUEVO!? NONONO No quiero dañar a nadie

Bon: QUE ES ESO!? Estaré alucinando?

De pronto simultáneamente a la mente vino una imagen en su mente como una foto eran ellos dos de niños caminando.

Duro solo unos segundos. Esta foto mental que debería de supuestamente aclarar todo terminó confundiendolos más.

Bon y Bonnie: ¿Que me pasa?

Era la pregunta del millón de podría decir.

(...) (Horas más tarde)

Pov de Débora:

Por más que dieran vueltas en su cabeza no le encontraban sentido a lo que había pasado hace unas horas y ya era de noche.

Ya era hora de que se duerman o si no iban a poder llegar a la escuela y los dos estaban concientes de esa situación.

Pov de Bonnie:

No puedo escontrarle una lógica a esta situación no importa cuántas veces lo piense.

Mejor iré a dormir mañana llegaré tarde si no.

Pov de Bon:

Siento como si esa imagen tiene algo no se algo importante muy importante simplemente no puedo comprenderlo ¿Porque me brillaban los ojos? ¿Que pasó exactamente en la salida? ¿Porque cuando estoy con Bonnie se siente tan... Familiar?

Mire al reloj de la pared y ya era hora de irse a dormir o no me dejarían entrar a la escuela.

Me dirigí a mí cuarto a dormir.

Pov de narradora Rose:

Después de varias vueltas en la cama ambos jóvenes llegaron a alcanzar el sueño.

???: Bonnie, despierta vamos a llegar tarde

|•|•|•|•|•|•|•|

Rose: ¿Quién será el personaje misterioso? (Aquí dejen comentarios de quien piensan que es)

Débora: aquí estamos con un nuevo capíto disculpen la demora pero aquí estamos

Rose: YA LLEGAMOS A MAS DE 600 VISTAS Y ESTAMOS A NADA DE LAS 100 ESTRELLAS

Débora: Trataremos de hacer capitulos más seguidos para esta historia

Rose: Bueno entonces

Débora y Rose: HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO

643 palabras


Escapando del pasado (BxB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora