Pov de Bon:
COMO SE ME PUDO OLVIDARRRRR. Mejor corro a ver si puedo llegar a ver a los chicos y que me enseñen el colegio.Pov de Bonnie:
He escuchado rumores de un nuevo chico en la escuela. No me importa pero debía de mencionarlo.Recuerdo hace un año cuando fue mi primer día de escuela. Unos murmuraron, otros se acercaron y me hacieron mil preguntas a las que no les di respuestas, varios quisieron hacerse amigos míos, varios me insultaban. Yo solo no quería, ni quiero apegarme a nadie ya no mas solo no quiero sufrir mas.
Tengo solo una "amiga", se llama Chica y pues no se si es mi amiga molesta mucho. Me llevo algo bien? Con un tal Foxy no se solo digo que lo soporto creo q el tambien es mi "amigo".
Tengo mas enemigos q amigos. Mis "amigos" se dan cuenta de los moretones y lo se. Los nigtmares de verdad si son pesadillas. Son cuatro. Solo quieren pegarme. Quieren hacerme sufrir, lo disfrutan creo pero me quieren ver llorar, suplicar, lo cual no obtienen. Eso los frustra mas al parecer. Espero no encontrarme con ellos.
Bueno ahora solo veo el camino. El barrio es agradable. Tiene bonitos caminos y calles. Es tranquilo. Me hace recordar al bosque cuando no hay gente. Los rayos del sol y algunos pájaros, con la expepción que no es el bosque, creo q solo me engaño a mi mismo.
Hay pocos pajaros rojos, amarillos, marrones, negros, una cabellera azul que va por alla.
Wowow un segundo NO SERA EL CHICO DEL OTRO DIA.
Porque rayos pienso en eso!?
Tengo que relajarme antes de que haga una locura.
Pero si es el. Ahora lo puedo ver mejor porque solo le habia visto hasta ahora el cabello. Aunque estoy lejos puedo verlo muy bien.
Tiene piel morena, brillantes ojos esmeralda y cabellos turquesas.
AY PORQUE LO PONGO TANTA ATENCION!?
Ok solo me relajare respirare ondo, dejare de pensar en su olor.
No puedo. No se porque pero persivo su olor diferente a lo de los otros humanos. Es extraño y tambien embriagante al mismo tiempo. Huele algo a manzanas y papas saldas? Si definitivamente es raro.
Naturalmente los humanos tienen olores que los caracterizan. Unos dulces otros agrios salados. Pero siempre son sutiles y pues no atraen tanto.
Un segundo.... ese es... EL UNIFORME DEL COLEGIO!?.
Pov de Bon:
- Flashback -
Bueno resumen estaba caminando tranquilamente y pues son muchas calleeeeees. Al parecer voltee mal en una esquina.
- Ahora -
Ayayayayayayay QUE VOY A HACER AHORAAAAAA.
Bon: Ok solo respiro
QUE VOY A HACEEEER ;^;
A claro tengo mi celular :3. Esta se ve una zona tranquila. Hasta se oye a los pajaros.
Bueno a buscar en el mapa.
Bon: Al parecer no esta muy lejos.
QUE BIEN LLEGARE A TIEMPO. Mejor me pongo a correr porque si no no llego.
Pov de Bonnie:
Se esta poniendo a correr.
Bueno vamos a la misma escuela asi que si lo sigo no sera nada del otro mundo. Ese chico es algo extraño.
Bie: Acosador
Yo no estoy acosando a nadie solo lo sigo.
Bie:Como quieras.
ESTÁS LEYENDO
Escapando del pasado (BxB)
FanfictionBonnie: Se podría decir que mi vida es "normal" bueno lo más normal para ser una bestia al parecer, no se que fue antes de esto, pero no me importa. Es una vida sin excesos pero tampoco no me falta nada, pero por alguna razón me inquieta ese chico d...