Es demasiado (capítulo 13)

80 8 0
                                    

Pov de Bon:

Fui con Fede y Félix a el salón de arte. Hoy es el primer día así que la profe debe de estar ordenando materiales o decorando el salón.

Así que entramos al salón:

Félix: Hola profe Martha!!

Fede: Hola - dijo en un tono bajo pero feliz

Bon: Hola profe

Profe Martha: Hola muchachos ay mirense como han crecido - dijo con un tono algo maternal - y como está la pareja más linda

Fede: Bien - dijo abrazando a Felix a lo que este le acaricio la cabeza

Y siguieron hablando unos segundos y me sentí excluido. La maestra Martha o profe Martha como le preferimos decir, es al parecer fuyoshi (sigo sin entender) ella los apoya en su relación.

Y se olvidaron de mi de nuevo.

Bueno no me puedo quejar.

Bueno Ok ya me estoy aburriendo. Creo que mejor iré a caminar por el jardín donde me encontré con las chicas se ve un lugar grande y tranquilo aunque tendré que tener cuidado si alguien de los encargados pasa por ahí.

Los chicos se ven distraídos así que me iré. Recuerdo el camino no me voy a perder.

---unos--minutos--más--tarde---

Se que dije que no me iba a perder...
.
.
.

Pues ya me perdí

HAY BON PORQUE SIEMPRE TIENES QUE SER TAN BABOTAS!!!

Intentare regresar al salón espero que no se hayan dado cuenta los chicos que no estoy si no estarían desesperados. Al parecer todavía falta un tiempo para la hora del almuerzo así que voy a ver cómo regreso.

Nota de Débora:
BON ESTA PENDEJO O KHE!? pero aún así lo quiero :3

Pov de Bonnie:

Me siento... Ni sé cómo me siento... Confundido desesperado... Tengo que irme de acá antes de que pase algo que pueda lamentar.

Golden y Freddy me estan mirando en especial Freddy ya que al parecer el no sabía de mis poderes.

Lo único que puedo hacer ahora es correr.

Pov de Débora su bella autora:

El pelimora estaba desesperado confundido cuando intento saltar del árbol la mano del rubio lo detuvo. En ese momento se extendio un aura peligrosa alrededor del pelimora y el rubio lo soltó.

Todo había pasado muy rápido para Bonnie reencontrarse con personas de su misma "especie", las revelaciones tan rápidas de todo lo que ocurría, sus poderes expuestos era muy abrumante para el.

El solo corría por los pasillos de ese gran instituto no sabía dónde iba lo único que quería era correr como cuando estaba en el bosque, en su hogar. Los encargados que estuvieron cerca de su trayecto no lo veían solo sentían una brisa y un pequeño destello de color ya que iba muy rápido.

Pov de Rose (también escribo we):

El pelimora tenía todos esos recientes acontecimientos en su cabeza como una bestia que no podía controlar en ese momento intentaba aferrarse a no convertirse en lo que era una bestia.

En un intento desesperado de volverse a la realidad busco en sus recuerdos y encontró al peliturqueza ojiverde. Algo dentro de el ojicarmesi se movió.

Era extraño como una oleada repentina de... Tranquilidad? Control? Calma?

No lo sabía.

El pelimora redujo su velocidad notoriamente y se escondieron los pocos rasgos de lobo que se habían asomado.

Escapando del pasado (BxB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora