Colapso (capitulo 15)

83 8 2
                                    

Pov de Bon:

No lo perderé de vista.

Empeze a correr.

Bueno en verdad no hay mucha gente. La verdad voy lo más rápido que puedo pero la mayoría va en sentido contrario.

No se en verdad a dónde va pero todavía no lo pierdo afortunadamente.

Llegó a unas escaleras. Esta subiendo. ¿Hay una azotea? Acá hay menos gente, los que están acá quizá estén llendo a la cafetería, pero nadie sube. Creo que a él de verdad no le gusta estar rodeado de mucha gente. Igualmente quiero acompañarlo.

Al parecer ya subió, la verdad no sé. No quiero estar demasiado cerca de repente lo consideraría raro. Creo q es hora de subir.

Pov de Bonnie: (minutos antes)

La mayoría se dirige a la cafetería o al patio a esta hora. La cafetería es algo abrumadora hay mucha gente pero es eso o quedarme sin gomitas de mora. Aquí en la cafetería tienen muchas gomitas y estas no se encuentran mucho en tiendas. La verdad es que me encantan las gomitas.

Después de un rato de esperar en la fila por fin pude conseguir gomitas y una botella de agua porque no. Ahora me voy hacia la azotea pero... siento un aroma familiar espero que sea solo mi imaginación.

Después de un rato he llegado hacía la azotea. De verdad no hay nadie. ES PERFECTO.

La verdad me encanta la vista desde acá es muy linda. Hay varios bosques y parques en esta ciudad.

Ese olor de nuevo? Creo q no es mi imaginación.

Es Bon

Espera me siguió!?

Porque vino aquí? Será q... Oh no GOLDEN LES DIJO A TODOS!? No estaré seguro aquí sí es así. Aunque pensándolo bien eso lo dejaría expuesto a él pero no lo conozco no sé de lo que sea capaz de hacer.

Volteé y lo ví.

Al parecer lo tomé de imprevisto el que yo volteara tan rápido no se, espero no haberlo asustado.

Bon: H-ho-la Bonnie - SI al parecer lo asusté

Pov de la narradora Rose 🌹:

En aquella azotea de escuela se encontraban los dos chicos. Una suave brisa los envolvió a los dos.

Sus miradas se cruzaron rojo rubí sobre verde esmeralda con un brillo particular en cada una. Aunque tenían ese inusual brillo ninguno decía nada sentían como si el silencio hablara por ellos. Como si se hubieran conocido antes.

Pasaron algunos segundos y salieron de su trance involuntariamente estaban demasiado cerca cualquiera pensaría de que es el inicio de un beso.

Los el pelimora y peliturquesa al darse cuenta de la situación retrocedieron con un gran sonrojo.

Bon: L-Lo S-siento - El muchacho ojiesmeralda estaba algo confundido

Bonnie: No te preocupes - Si bien el pelimora no tartamudeaba se notaba la incomodidad en su voz - Para q viniste? - el de cabellera morada estaba muy confundido y soltó lo primero que se le vino a la mente

Bon: T-te queria acompañar - en las mejillas del moreno se notaba un lijero sonrojo

Bonnie: No te preocupes por mi puedes irte con tus amigos te deben de estar esperando - su tono de voz era algo frío el pelimora quería saber de él pero a la vez no quería apegarse a él... Porque podía perderlo

Bon: Lo siento - estaba algo decepcionado ya que quería conocer al pelimora

Pov de Bonnie:

Quiero conocerlo más pero no quiero soportar el dolor de perderlo si alguna vez pasa eso. Quiero hablarle. Quiero conocer más sobre él. No puedo creerlo está frente a mí. No puedo. NO PUEDO SIMPLEMENTE.

Escapando del pasado (BxB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora