Ese es!? (capitulo 8)

96 8 0
                                    

Pov de Bon:

UN SEGUNDO ESE ES BONNIE!?

Estamos en el mismo salón?

Pov de Bonnie: (minutos antes)

Después de la clásica introducción al año escolar en el auditorio me fui a mi salón para acomodar mi sitio y seguir leyendo.

Llegue algo rápido solo había dos chicas conversado.

Obvio no me iban a notar así que es mejor ya que puedo estar tranquilo ordenando mi sitio y mis cosas.

Por ahora tengo que aprovechar el lugar tiene ventana ni muy cerca para que me dé el sol ni muy lejos para que no la pueda ver el paisaje al otro lado de ella. Y con la iluminación perfecta para leer. También era algo por al fondo.

Si en el año pasado me di cuenta que este era un lugar perfecto.

Tendré que disfrutar mientras dure.

Bueno después de arreglar mis cosas me puse a leer el libro que tenia desde la mañana.

Es muy interesante...

Aunque lo haya leído varias veces jeje

Entonces vi un pequeño post-it en donde estaba el número de ese chico... Bon.

Lo guardé en un pequeño bolsillo de mi maleta junto al pañuelo que tenía para limpiar mis lentes, para que no se perdiera de repente me atreva a escribirle más tarde.

Iba a leer cuando sentí el aroma de Bon. Lo podía notar no era como el de las otras personas.

Nah de seguro solo pasa por el pasillo por eso puedo olerlo si jeje.

Después vi una cabellera turquesa entrando por la puerta con otros chicos al parecer sus amigos.

Oh nonononononono no me digas...

ESTAMOS EN EL MISMO SALON!?

Ok como se respiraba :'D.

Pov de Bon:

Si es Bonnie y estamos en el mismo salon Al parecer.

No me esperaba esto ahora podremos conversar más.

Me fui a sentar con mis amigos ya tenían asiento y estaba cerca de Bonnie no al costado más bien a la diagonal pero así podríamos conversar.

Entonces empezaron a hablar.

Fede: Bueno pudimos conseguir un asiento aunque estamos cerca del moradito de lentes pero igual.

Félix: no es problema es tranquilo después de todo.

Bon: Hablan del chico de cabello morado?

Joy: Si ay como se llamaba? - dijo medio susurrando

Bon: Bonnie? - Dije bajando la voz ya que Joy susurro

Joy: Ah si Bonnie.

Mangle: Como sabes su nombre? - dijo algo desconfiada Mangle como aquí que hay algo que no cuadra

Bon: Hablé con el en la mañana

Fede: Te dijo su nombre!? - dijo susurrando lo más posible como habíamos estado haciendo por alguna extraña razón desde que hablamos de él.

Félix: Es un verdadero milagro

Bon: Porque? - Sigo sin entender que pasa

Joy: Bonnie casi no habla con nadie y la única manera por la que sabemos su nombre es por la asistencia

Escapando del pasado (BxB) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora