a

2.6K 256 99
                                    

Era sumamente incómodo, era como si el señor Namjoon y su esposo realmente esperaran que Taehyung y yo nos volviesemos grandes amigos, pero la verdad es que yo no soy bueno para eso, y Taehyung ni siquiera parece interesado, él sólo mira su teléfono con esa amarga expresión en su rostro.
—¡Dahyun, mírate, ya eres toda una señorita! ¡Te has puesto tan linda! Seguro te llueven los pretendientes— Ok, el amor de mi vida está envejeciendo.
—Bueno, en Seúl había un chico que...— Comenzó a decir Dahyun, iba a hablar de ese idiota otra vez.
—¡Ah no, ese no!—Dijimos al unísono mi papá Yoongi y yo. Con la expresión de resignación en la cara de papá Jimin.
—Uy, parece que tu hermano y papá son sensibles al respecto...— Ja. Si supieras amor mío, el idiota ese de Park sólo se aprovechaba de mi pequeña, inocente y algo tonta hermana. Era mi deber intervenir.
Ahora había una mirada intensa en mi hombro, como si quisiera matarme o algo así. Ayuda.
—Por cierto Jungkookie, quería presentarte a mi sobrino, no tiene mucho que se mudó aquí después de que falleció mi hermana, y ha sido complicado para él adaptarse, es un poco mayor que tú, pero le hará bien tener amigos, ¿Podrías hacerme ese favor?— Jamás le negaría nada a un tipo tan guapo, por supuesto que sí. Asentí. —¡Muchas gracias, lo convenceré de venir la próxima vez!—
Fue una larga conversación en casa, papá los invitó a quedarse a comer. El señor Jung es sumamente alegre y agradable, y bueno, su hijo... Al menos no golpeó a nadie...
Mientras que el señor Namjoon se ofreció a conseguirnos un lugar en la escuela de Taehyung y SeokJin, su sobrino, me alegro de al menos saber que estoy en un grado distinto de Taehyung, él realmente asusta. Seguro que tiene un motivo para comportarse como lo hace, pero yo no soy ningún psicólogo que deba lidiar con ello, saludarlo y verlo en las reuniones de nuestros padres es más que suficiente. Y bueno, Seokjin, espero que él sea más amistoso. Dahyun por otra parte, está realmente entusiasmada, dice que si todos los tipos son igual de guapos en ese lugar será muy divertido. A veces desearía saber en que piensa. Una noche más en Daegu en la que miro al techo e imagino que nací 15 años antes y estoy casandome con Namjoon.

🌾

—¡Goldie, chico, ven aquí!— los Min-Park intentamos adaptarnos lo mejor posible a nuestra nueva vida.
Camino por el vecindario con el pretexto de sacar a Goldie a pasear, aunque la verdad tengo curiosidad por saber que tipo de gente vive aquí. Pero, quizás sea impresión mía, la gente alrededor me mira extraño. ¿Sabrán que soy yo, el niño del atentado en el aeropuerto? No quiero pasar por esto de nuevo...
—¡Woof, woof, woof, woo-woof!— los ladridos me sacaron de mis pensamientos. ¡Atacaban a mi Goldie!...Un perro... Chiquitito...le mordía su pata a mi Golden Retriever...

—¡Yeontan! ¡Yeontan, vuelve aquí!— un chico alto, castaño, con ¡Oh, mi, Dios! ¡La cara más hermosa que vi nunca!
—Maldición Yeontan... Uh, lo siento, eh, ¿Estás bien?— Jesucristo, me está hablando. A mí. Por favor Dios no me permitas decir una pendejada.
—Eh... Bonito, sí, que lindo—
M a t a d m e, soy indigno de existir, causo mi propia ignominia, matadme aquí y ahora si se apiada de mi, oh, señor Jesús.
Una sonrisa burlona se ha colocado en su cara, y ahora más que nunca deseo que la tierra me trague y no poder salir nunca.
—El perro, quiero decir, je, ¿Es tuyo?— haber que si no he terminado de cagarla. Obviamente es suyo Jungkook bocota, ¿Por qué otra razón lo perseguiría?
—Ah, eso, en realidad es de mi... Primo... Pero bueno, ese idiota lo ha hecho un perro mimado que piensa que puede atacar a cualquier perro, yo creo que es un tonto. Ha tenido suerte de que este chico sea tan bien portado— se ha agachado a acariciar a Goldie, quien luce demasiado cómodo en su compañía. Bue, no lo culpo.
—Por cierto, es la primera vez que te veo, ¿No eres de por aquí o sí?— me va a dar algo, al guapo le interesa mi vida.
—Oh, yo me acabo de mudar a esta calle... Por cierto, ¿Puedo preguntar tu nombre?— ¡Bien jugado Jungkook, me enorgulleces crack.
—Oh, que maleducado soy, lo siento. Mi nombre es Jin, Kim Seokjin— Seokjin... Seokjin... Ese nombre me suena... ¿Dónde fue?
—Soy Jungkook, Min-Park Jungkook—
—¡Oh! ¿Tú eres el hijo de los Min-Park? Mi tío me habló muchísimo de ti, eres justo como te describió.— ¡Claro, que idiota, Kim Seokjin es el sobrino de Namjoon!
—¡Por supuesto, el Señor Namjoon me habló de ti, mucho gusto!—

Parezco niña enamorada, Dios, conversamos un poco más y él tuvo que irse, ¡Que maravilla hacen los genes Kim! Además de guapos son tan atentos... Ya está, si no se pudo con Namjoon, este es mi segundo round. ¡Gracias virgencita!

🌿
𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

—Pero vaya, parece que el marginado Seokjin ya tiene un amiguito, que lindo.— Decía sarcástico el rubio.
—¿Qué pasa Taehyung? Pensé que no te importaba lo que hiciera o dejara de hacer. ¿Qué? ¿Estás celoso de qué yo no necesite pagarle a alguien para que este conmigo?— se defendía Seokjin, incluso sabiendo que en realidad Jungkook y él apenas y habían intercambiado palabras, no eran amigos realmente.
—No seas ridículo Jinnie, ese solamente te habló porque ayer tu adorado tío le pidió que por favor te tuviese lástima, a nadie le importas Seokjin, lo único que causas, es lástima.—



—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay, la problemática familia Kim-Jung, ¿Cuál será el problema entre los primos, que en realidad no lo son? ¿Por qué Taehyung lo trata así?. Debo confesar que el drama en esa familia es lo que más disfruto de esta fic.
¿Cómo creen que esto termine involucrando hasta el cuello a nuestro ya no tan pequeño Jungkookie?
Realmente espero que disfruten esta segunda parte.
Mis planes son actualizar todos los sábados, espero poder mantener mi palabra ㅠㅠ

Tomen agua, no se enfermen y lavense las manos uwu.

Hhopesx94

¿Quiénes son los Min-Park?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora