&

1.1K 130 11
                                    

—¡Jungkook!, pero que cara tienes, ¿A qué hora te dormiste?— Mingyu me decía algo, pero la verdad no podía concentrarme en nada.
—Sí... ¿Quién?— ¿Qué dijo?

—¡Jungkook!— Jin me llamaba desde la puerta, y me hacía señas para que fuera hasta él. Anoche me quedé hasta muy tarde viendo películas con Dahyun, y hablando un poco, las cosas están mejor, pero ni nuestros padres ni yo, dejaríamos las cosas así.
—El presidente pidió verte, creo que va a insistir con que formes parte del consejo... La verdad, es mejor hacerle caso...— tenía tantas cosas en mente que había olvidado lo de los clubes.
—Oh claro, eso— Respondí.
—¿Ya lo has pensado, Jungkook?— En su amabilidad, parecía preocupado por algo, pero no me atreví a preguntar.
—No realmente—
—De todas formas, ve a verlo en la hora de estudio libre, pero no te sientas presionado a aceptar su oferta, ¿está bien?— Sus palabras de nuevo se oían lejanas. ¿Debería aceptar? Sin importar que lugar ocupe, tendría mayor influencia para controlar ciertas cosas... Y dudo que alguien desee involucrar a Dahyun en una mierda como esa otra vez.

🌿

Toqué la puerta inseguro. Entre lo que uno quiere y lo que debe hacer siempre hay una gran brecha.
—Adelante— aquel presidente que parecía tan tétrico me miraba como si llevara tanto tiempo esperando.
—Presidente Jeon Jongdae, ¿Me buscaba?—
—Sólo Jongdae. Jungkook, sé que prometí darte una semana para pensarlo, pero, ante la vacante me temo que debo insistir. ¿Consideraste aceptar mi propuesta y formar parte del Consejo Estudiantil? Sé de antemano que puede parecer tedioso, pero te aseguro que tiene sus beneficios.—

—Lo he pensado, de hecho, y lo aceptaré, pero ya que he sido yo quien recibió la oferta, creo que tengo derecho a hacer algunas demandas— me forcé a mi mismo a no titubear ante el aura intimidante del presidente, quien hizo un ademán pidiendo que continuara.
—Quiero que el incidente contra mi hermana menor sea castigado, que esas niñas respondan adecuadamente por lo que hicieron—
—Por supuesto, Jungkook. Ya he tomado cartas en el asunto, y las tres estudiantes involucradas junto a sus padres fueron notificadas con su expulsión de este instituto, y el hermano mayor de MiRa, Wooyung, fue relevado de su cargo en el consejo, ¿eso es suficiente para ti?, no van a volver a molestarte a ti ni a Dahyun, si algo pasara debes notificarme de inmediato, me encargaré personalmente. ¿Algo más?—
—También quiero formar parte de un club... No sólo el consejo—
—Muy bien, con tus capacidades confío plenamente en que sabrás balancear tus responsabilidades. ¿Qué club tomarás?— La verdad es que había dicho aquello sin pensar, sólo no quería tener que estar en esas aulas revisando papeles todo el día... Los folletos sobre la mesa sobre los eventos que organizaban los clubes para el mes entrante me dieron una idea vaga.
—Elegí fotografía—
—Muy bien, Jungkook, lo notificaré al presidente del club—
Me levanté e hice una reverencia, antes de cruzar la puerta, el presidente volvió a hablar.
—¿No quieres saber tu puesto en este consejo?— sonreía como alguien que ya consiguió lo que quería.

🌿

—¿Estás seguro de lo que hiciste?— me decía Yug.
—La verdad es que nunca estoy seguro de nada de lo que hago, lo hice por impulso— me lamentaba con la cara contra la mesa aunque ya no sirviera de nada.
Nos levantamos para ir a lo extracurricular, pero mi paso fue detenido por un tipo bajo con expresión de arrogancia desesperada.
—¿Quién demonios crees que eres? ¿Eh? Por tu culpa y la de tu estúpida hermana, MiRa tendrá que repetir ese grado. No sabes quién es Wooyung, tú y la perra de tu hermana—
—Hey, idiota, ten cuidado de como le hablas al vicepresidente del consejo estudiantil. Aquí a nadie le importa quien seas.— habló Mingyu. Ni siquiera sabía que expresión usar, así que fui indiferente. Me acerqué a él y hablé bajo.
—Desaperece de mi vista antes de que haga que ni a ti ni a tu hermana los acepten en ninguna escuela de este país. ¿A qué se dedican tus padres Son? Tengo entendido son los transportistas de Hyunmi Corp. Y Yunmy, me pregunto que pasará si los presidentes Kim MiSo, y Kim Junhyun se enteran de que ustedes han acosado a sus queridos sobrinos. No creo que se vea muy bien para su campaña de inclusión.— estaba fuera de mi, la verdad es que no me reconocía. Realmente nunca haría nada para dañar así la vida de alguien, pero eso es algo que Wooyung no sabía. Cuando no supo que más decir fue cuando seguí caminando.

—¡Finalmente estamos viendo al verdadero Min-Park Jungkook!— Decía Jaehyun.
—Fue muy convincente, por un segundo temí volver a robarte el pan del almuerzo— Reímos.
—No molesten, los veo luego— En mi camino al club de fotografía sólo le pedí a la vida que ya no me complicara más las cosas.
—¿Hola?— entré al salón del club.
—Mira quién se nos unió el día de hoy, el mismísimo Min-Park Jungkook— ver ahí a Taehyung sólo podía significar peligro.

___________________________________

¡Hola! 🦁
Hace mucho que no nos leíamos, está de más decir que mi vida es un desorden jaja. En fin, la inspiración volvió y espero dure. ¿Cómo han estado?
Finalmente acabamos con este drama y volvemos al horario normal con la comedia, por fin veremos más de Taehyung y Jungkook juntos.
Les quiero compartir que estoy en un dilema, la verdad tengo muchas ganas de publicar otro fanfiction, esta vez Yeonbin omegaverse, más relacionado a la mafia. Pero también, desde hace tiempo tengo en mente publicar una historia completamente mía, quiero decir, no fanfic, de apocalipsis 😔
No sé que hacer, pero lo que decida me gustaría mucho que lo leyeran, la mayoría de mis historias están en borrador por mi miedo al fracaso, ya se verá.
Tengan un buen día y recuerden las normas de distanciamiento social. Las tqm.

Hhopesx94

¿Quiénes son los Min-Park?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora